Quién es Vermithor y qué papel tendrá en House of the Dragon

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Vermithor House of the dragon

Este será con seguridad el papel de Vermithor en House of the Dragon.

El final de House of the Dragon nos ha abierto la boca de uno de los próximos grandes eventos dentro de las novelas del autor de todo este universo, George R.R. Martin. El final de temporada nos ha llevado hasta una inevitable y futura guerra, en la que muchos dragones tendrán un papel.

Esta guerra civil se conoce como la danza de dragones, y supuso una guerra civil entre la casa Targaryen y sus allegados. Rhaenyra, Alicent, Daemon, Otto Hightower, Aemond y el recién nombrado rey, Aegon II, se van a ver las caras por la lucha por el trono.

Aemond posee en estos momentos al dragón más grande de la actualidad, Vaghar, y Daemon, que es un experto en combate, sabe que para poder derrotarlo haría falta algo más, aquí es donde entra Vemithor.

¿Cuál es la importancia de Vemithor en el futuro de House of the Dragon?

Daemon hace un recuento de sus dragones antes de planificar la lucha, y pese a que tienen más dragones que los verdes, no le salen las cuentas, Vaghar es demasiado poderoso, y hace falta encontrar un dragón adulto tan poderoso como él.

Daemon Targaryen revela que existen 3 dragones salvajes en estos momentos, uno de ellos es Vermithor, el dragón al que Daemon canta. Vermithor es el dragón más viejo y más grande después de Vaghar durante la danza de dragones, y es la solución que Daemon encuentra para poder aniquilar a Aemond y su dragón.

En el momento de estos eventos, tenía 100 años, y hacía unos 30 que no tenía jinete, Jaehaerys I Targaryen, el padre de Viserys Targaryen. Ahora Daemon lo activa, si bien es cierto que no lo reclama como su dragón, quiere contar con él para esta batalla.

En el libro, se sabe quién es su jinete, aquí no te diremos quién es, solamente te daremos dos pistas, un bastardo Targaryen durante «las semillas del dragón», esto seguro que lo veremos en la serie a futuro. Este jinete y este dragón tendrán un papel bastante determinante en esta guerra civil.

Artículos relacionados:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio