SERIES DE MARVEL

¿Quién es Skaar? El cameo del final de Hulka, explicado

Es hora de que hablemos de Skaar, el gran cameo de Hulka.

Skaar ha aparecido al final del último episodio de Hulka, con un cameo de apenas 10 segundos, en el que no se nos ha explicado absolutamente nada sobre cómo han llegado justamente en ese momento, ni por qué Hulk tiene un hijo, entre otras cosas.

Los lectores de cómics estaban al tanto de la posibilidad de que este personaje apareciese al final de la serie, algo que finalmente ha sucedido, al contrario de lo que ha pasado con El Líder, uno de los personajes que tenían papeletas para aparecer y que no lo hicieron.

¿Quién este personaje? ¿Qué puede aportar en el MCU? Te lo cuento.

¿Quién es el hijo de Hulk que aparece en She-Hulk? Esto debes saber sobre Skaar

Que su apariencia no te engañe, si es como en los cómics, estamos ante un personaje bastante temible, comparte ciertos parecidos en cuanto a actitudes con Daken, el hijo de Wolverine. Skaar es hijo de Hulk y de Caiera, una habitante de Sakaar, planeta que hemos visto también en el MCU durante ‘Thor: Ragnarok’.

Como buen hijo de su padre, comparte sus poderes, es un ser con una fuerza, rapidez, resistencia y habilidades sobrehumanas. De Caiera, tiene poderes tales como el de poder endurecer su cuerpo de una forma increíble, además, soporta temperaturas de calor enormes, porque nació en un volcán, muy loco todo.

Skaar Hulk
Skaar y Hulk en marvel Cómics.

Después de Hulka, ¿Qué es lo que viene para Skaar en el MCU?

Es bastante probable que adapten uno de los mejores eventos que tiene Hulk en los cómics, guerra mundial Hulk. Si bien es cierto que será una adaptación muy distinta, el hecho de que Hulk regresase a Sakaar después de Thor 3, podría indicarnos que se cerrará el círculo de Hulk en este arco.

Guerra mundial Hulk sigue la historia de Planeta Hulk, y vemos a Hulk peleando a muerte contra los Illuminati, quienes en Planet Hulk, traicionaron a Bruce Banner y a Hulk, enviándoles al espacio, debido a que era una gran amenaza para sus planes.

La presencia de Skaar en Hulka sería el indicativo de que este proyecto está en el calendario de estrenos de Marvel. Hulk abandonó Sakaar después de la muerte de su madre, esto hizo que Skaar aprendiera a matar para sobrevivir, y aparte de eso, tuviese unas ganas enormes de matar a Hulk, de hecho, es uno de los pilares del personaje en sus inicios en Marvel.

Creo que Skaar será uno de los enemigos de Hulk en el futuro. ¿Tú qué piensas?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba