DCSERIES UNIVERSO DC

¿Quién es el villano de la temporada 9 de The Flash?

[Atención, Spoilers de la temporada 9 de The Flash]

De las series del Arrowverso, la serie The Flash es la que más éxito ha tenido sin lugar a dudas. Con su novena y última temporada, esperamos poder ver el final de este personaje, que ha traído cameos, personajes importantes, eventos con otras series como Arrow… Por ello, para darle el final que se merece, los guionistas han decidido usar un gran villano para la temporada 9 de The Flash. Por si no lo has leído arriba, cuidado con los spoilers.

¿De quién estamos hablando?

Según las fotografías publicadas por Canadagraphs, el villano de la temporada 9 de The Flash será Batman La Muerte Roja, una versión alternativa de Batman que domina la fuerza de la velocidad. En la serie, no veremos a Bruce Wayne, sino a Javicia Leslie en su papel de Batwoman. Esta actriz sustituyo a Ruby Rose en la serie, siendo su personaje, Ryan Wilder, la nueva Batwoman. Por ende, veremos la versión de la Muerte Roja de Batwoman.

También contaríamos con el regreso de Rainbow Rider, villano capaz de alterar las emociones de las personas a su alrededor. Interpretado por Paul Anthony, se le ha visto en los sets de grabación de esta nueva y última temporada.

¿Quién es Batman la Muerte Roja?

En los cómics, se trata de una versión alternativa de Batman. La cual, cansada de luchar contra el crimen y perder a amigos y familiares por ello, decide buscar una alternativa. Astutamente, piensa que con la fuerza de la velocidad de Barry Allen, puede conseguir mejores resultados que el propio Flash. Se enfrenta al velocista y después de derrotarlo, absorbe sus poderes, convirtiéndose en la Muerte Roja.

batman-muerte-roja (1)

Esta versión es poderosa en los cómics, puesto que mezcla la inteligencia de Batman con la fuerza de la velocidad de Flash. Esta combinación le hace peligroso ante sus enemigos. Podemos esperar un enfrentamiento entre estos personajes, aunque todavía, se desconoce el motivo por el que podrían enfrentarse entre ellos. Según Canadagraphs, podríamos ver la aparición de este personaje en el capítulo cuatro de esta nueva temporada.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba