SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Quién es el niño que aparece en el episodio 9 de House of the dragon?

Revelamos la identidad del niño que aparece en el episodio 9 de House of the Dragon.

En este artículo vamos a hablar con fuertes spoilers del episodio 9 de La casa del dragón, así que si no has visto el episodio, no sigas leyendo este artículo si no quieres que te destripemos todo esto. De igual modo, vamos a desvelar eventos del libro ‘sangre y fuego’, por lo que también habrá spoilers en el futuro de la serie, así que leer bajo tu responsabilidad.

El episodio 9 ha girado en torno a la sucesión al trono del fallecido rey Viserys Targaryen, y la traición posterior a Rhaenyra por el poder al trono. En el enrevesado árbol genealógico de la casa Targaryen, Aegon, hijo de Alicent, es coronado como rey.

¿Quién es ese niño que aparece en el episodio 9 de La casa del dragón?

En un momento del episodio 9 de House of the Dragon, se está buscando a Aegon, quien se oculta, ya que no quiere ser rey. Mientras Criston, su hermano Aemond y otros soldados le están buscando, se llega a una taberna en la que los habitantes de desembarco del rey, en donde vemos cómo hay apuestas ilegales en donde los niños pelean a muerte, se explica además en cómo se les dejan las uñas largas y afilan los dientes.

En medio de esta trágica imagen, se ve a un niño escondido con el pelo Targaryen en el lugar. Y los dos soldados reconocen que están frente a un hijo bastardo de Aegon, el futuro rey.

Gaemon en House of the Dragon

Este hijo bastardo de Aegon con una mujer de la zona, nunca fue reconocido como hijo legítimo, se llama Gaemon.

¿Quién es Gaemon en la historia de House of the Dragon?

Sin entrar en demasiados detalles, Gaemon será en el futuro heredero al trono de hierro, eso sí, mediante la lucha, ya que en la disputa de este trono estará Rhaenyra, y también a uno de los hijos de esta. Ese evento se conoce como la ‘Luna de los 3 reyes’.

En el futuro, será un buen amigo de un solitario Aegon, hijo de Rhaenyra. Pero como a muchos otros personajes de este universo, tiene una de las muertes clásicas de Juego de Tronos, el envenenamiento. ¿Veremos adaptado todo esto?

Puedes ver La casa del dragón a través de HBO Max.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba