SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

¿Qué podemos esperar de Sauron en la temporada 2 de Los Anillos de Poder?

La serie Los Anillos de Poder está siendo el estreno del año por parte de Amazon Prime Video. Centrada en la historia de la Segunda Edad (las películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson abarcan la Tercera Edad), la serie nos narra las distintas aventuras de distintos personajes y cómo reaccionan ante la creciente sombra del mal. El principal villano de la serie, Sauron, podría aparecer en Los Anillos de Poder en la temporada 2, adquiriendo un rol mucho más protagónico.

¿Sauron en Los Anillos de Poder en la temporada 2?

En las películas de El Señor de los Anillos, Sauron se presentó como un ojo viviente que lo veía todo. Aunque no podemos olvidar que fue introducido como un personaje físico en el prólogo de la primera película. Tras el último episodio de Los Anillos de Poder, parece que se acerca el momento de descubrir a Sauron como el villano de la serie. Con la erupción del volcán en el sexto capítulo, parece que hemos visto la creación de El Monte del Destino.

Viendo los últimos acontecimientos de la serie y un nuevo informe de The Hollywood Reporter, parece que Sauron en Los Anillos de Poder en su temporada 2 cobrará una forma física y jugará un papel mas protagónico.

Sauron será la gran amenaza en El señor de los anillos: anillos de poder

¿Hemos visto a Sauron antes en la serie?

Aún se sigue especulando sobre quién es el hombre misterioso que aparece en la serie. Caído de los cielos en el primer episodio, sigue sin una identidad fija. Algunos afirman que podría ser Sauron, lo cual no descuadraría demasiado, puesto que ya hemos visto otros personajes de las películas de Peter Jackson en la serie (Galadriel o Elrond). Aún así, esto no parece más que un simple rumor. La teoría más fuerte sostiene que podría ser Gandalf, en una versión mucho más joven que las vistas en las películas.

Por ahora, solo podemos esperar más pistas de Sauron en los capítulos restantes de la primera temporada de Los Anillos de Poder. Lo único seguro es que Sauron está consiguiendo cada vez más protagonismo, muy posiblemente veremos su forma física en la temporada 2 y se nos planteará como el gran villano de la serie a lo largo de todas sus temporadas.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba