PELÍCULAS MARVEL

¿Puede Kang el conquistador salir del reino cuántico?

Esta es la teoría que tenemos sobre Kang el conquistador y el Reino cuántico.

El primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp Quantumania’ ya ha sido liberado, y no ha dejado indiferente a nadie. Todo apunta a que veremos una película de Ant-Man con un tono más oscuro, algo que ya de por sí es raro, pero además, se ha presentado a Jonathan Majors como Kang el conquistador, el original, ya me entiendes.

El caso es, que este tráiler, tal y como ha sido mostrado, nos hace dudar sobre si este gran villano está en su versión más poderosa en estos momentos, y todo podría deberse al reino cuántico. ¡Esta es nuestra teoría!

¿Está Kang el conquistador encerrado en el reino cuántico?

Como es evidente, no se nos revela más de lo necesario en el tráiler, aunque se nos confirma que Kang el conquistador se encuentra en Cronópolis, la ciudad oculta del reino cuántico. Lo que no sabemos es cómo llegó hasta allí, teniendo en cuenta que la versión original de Kang en el universo 616 se trata de ‘El que permanece’, personaje que aparece en Loki, y que asesina Sylvie por venganza.

Esta versión de Kang es la que vemos al final de Loki, cuando este llega a otro universo, la versión guerrera de Kang. Hace años, había teorías que decían que el reino cuántico era el hogar de Kang el conquistador, y que lo veríamos allí en el futuro, esas teorías acertaron, pero parece que solamente en parte.

La realidad parece no ser esa, todo indica a que, de alguna forma, Kang el conquistador se encuentra encerrado en el reino cuántico. ¿Por qué? Porque si no, ¿Para qué le iba a pedir ayuda a Ant-Man en la película? Él tiene a su familia por algo, y lo más seguro, es que Kang quiera las partículas Pym, para poder salir de allí y empezar su conquista.

Esto explicaría por qué Kang es presentado en Ant-Man, una de las preocupaciones de los fanáticos de Marvel, era la obviedad de que este villano podría derrotar e incluso destruir al hombre hormiga sin mucho esfuerzo, quizás por eso mismo, aparezca en esta película, aun así, no habría que subestimar a Ant-Man.

¿Ves posibilidades de que Ant-Man sobreviva a Kang? ¡Te leo en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba