PELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo a los poderes de Ironheart en Black Panther 2

El estreno de Black Panther 2 está a la vuelta de la esquina. Se trata del proyecto que no solamente cerrará el año para Marvel Studios, sino que bajará el telón para la fase 4 de la compañía. En ese sentido, Wakanda Forever tendrá una gran carga emocional, en vistas a preparar el terreno para lo que será el inicio de la fase 5 que comienza el próximo año. Por si fuera poco, se sabe que la cinta servirá de homenaje para el fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretara al Rey T’Challa y al personaje de Tony Stark. El desaparecido Iron Man tendrá su propio homenaje gracias a la aparición de Ironheart en Black Panther 2.

Black Panther tuvo su estreno en enero del año 2018. La cinta estuvo dirigida por Ryan Coogler, quien también es el encargado de dirigir la secuela. Fue protagonizada por Chadwick Boseman y su reparto contó con grandes nombres como el de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Letitia Wright, entre otros. Muchas cosas han pasado desde ese momento, como el fallecimiento del actor Chadwick Boseman quien encarnaba a Black Panther. Ahora uno de los detalles que más llaman la atención sobre Black Panther 2 es saber quien tomará el manto de T’Challa. Además será la oportunidad de introducir personajes importantes al MCU, como es el caso de Ironheart.

Reveladas las primeras imágenes de los poderes del traje de Ironheart en Black Panther 2

Poco a poco se han ido revelando los detalles sobre Wakanda Forever, la secuela de Black Panther. Sin ser demasiado explícitos, los avances se han encargado de crear un ambiente de nostalgia y de mucha emotividad. Pero también se están sentando las bases para el futuro del MCU en la presencia de Riri Williams y de quien tome el manto de Black Panther, sucediendo a T’Challa.

Particularmente especial es la introducción de Riri Williams en esta película, quien terminará convirtiéndose en Ironheart. Sabiendo que seguirá los pasos del legendario Tony Stark, la expectativa sobre lo que podremos ver de ella no ha hecho más que aumentar con cada nuevo vistazo que tenemos. Hemos visto ya como lucirán algunos de los trajes que podría portar, pero no habíamos podido verla en acción.

Gracias a un nuevo clip revelado de la tienda Target, tenemos la oportunidad de ver de cerca los poderes que Ironheart presentará en Black Panther 2 con todas habilidades que poseerá el nuevo traje.

ironheart black panther 2

Se puede ver el traje desde diversos ángulos desde su reactor hasta los repulsores. También podemos ver a la joven heroína trabajando en la construcción de la armadura. Al final del clip, se le puede ver a Riri tratando de disparar el repulsor del traje. Mientras lo logra, la vemos ser disparada de la silla donde está sentada.

Puedes ver el clip a continuación:

Ironheart será una de las grandes atracciones que tendrá Black Panther 2 en su estreno el próximo mes de noviembre.

No te vayas sin leer:

La condición de Robert Downey Jr para regresar como Iron Man

Doctor Doom podría hacer su debut en el MCU en Black Panther 2

Letitia Wright habla sobre Black Panther “Ha cambiado mi vida”

Primer vistazo a la armadura mejorada de Ironheart en Black Panther 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba