SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Prime Video y el fenómeno ‘The Peripheral’: ¿De qué va la serie?

¿De qué va ‘The Peripheral’? Puede que estemos ante uno de los fenómenos de Prime Video.

Después del bombazo que supuso los anillos de poder, parecía que Prime Video no tenía mucho más que ofrecer, obviamente, esto ha resultado no ser así. The Peripheral apunta a ser la nueva joya dentro del servicio de suscripción streaming de Amazon.

En este artículo vamos a darte 4 motivos por los que deberías ver la serie, esperamos poder convencerte, si no lo hizo ya la propia serie. Veamos si somos capaces.

4 motivos para ver ‘The Periphreal’ en Prime Video

Los creadores de la serie ya crearon un éxito anteriormente

Hablo de los creadores de Westworld, una de las mejores series de ciencia ficción que existen en la actualidad. Lisa Joy y Jonathan Nolan han creado otro mundo de ficción en el que se nos presenta un futuro no muy lejano, en donde los periféricos y las realidades virtuales están a la orden del día.

Por ahora, solamente hay dos episodios, pero poco o nada se sabe de la verdadera trama, así que es el momento perfecto para embarcarse en esta serie, antes de que nos explote en la cara la verdad detrás de sus episodios.

Chloë Grace Moretz al fin tiene un papel relevante

Si eres fan de la actriz, la habrás visto en muchos papeles inertes y sin relevancia, pese a eso, Chloë Grace Moretz es una actriz como la copa de un pino, y de momento, en los dos primeros episodios, está haciendo un papel sublime, aún queda por ver hacia donde se dirige la trama, pero es innegable de que la actriz le da viveza a la serie.

The Peripheral Serie

Si eres fan de la ciencia ficción, te gustará este detalle

En este mundo, las realidades virtuales son algo más, en ellas se puede hacer mucho más de lo que se puede hacer en la realidad. Esto tiene sus puntos positivos, pero también, tiene sus connotaciones negativas, esto se puede ver a lo largo de la serie y sin lugar a dudas es algo que podríamos ver en nuestra realidad, no dentro de mucho, cuando el Metaverso sea una parte 100 por 100 establecidos en nuestras vidas.

La palpable crítica hacia el metaverso

¿Estás completamente a favor del metaverso? ¿Estás en contra? Bueno, es posible que al ver esta serie sientas que las cosas que veas, no son tan ficción, y que comienzan a ser realidad, ¿dónde están los límites de lo bueno en estar tanto tiempo en un mundo virtual? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Es peligroso? Cuando Flynne, el personaje de Chloë Grace Moretz, prueba un prototipo experimental, mostrará a los espectadores el lado más oscuro de esta tecnología.

¿Hasta dónde podríamos llegar las personas en este mundo digital? Eso está por ver, pero es innegable que la propuesta de ‘The Peripheal’ en Primer Video es interesante y a la vez da un poco de miedo.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba