PELÍCULAS DC

¿Por qué Hawkgirl no está en Black Adam?

Un miembro del reparto responde a las dudas: ¿Por qué Hawkgirl no aparece en Black Adam?

Black Adam se estrena el próximo 21 de octubre en cines, y la promoción de la película por parte de Dwayne Johnson y compañía está siendo enorme. En esta película, Black Adam se enfrentará a la Sociedad de la justicia, un grupo de superhéroes formado por Doctor Fate, Hawkman, Atom Smasher y Cyclone.

En este equipo, también debería de estar Hawkgirl, un personaje que hace un dúo dinámico junto a Hawkman, pero en esta película, no veremos nada del personaje. Aldis Hodge, actor que da vida al hombre halcón, ha revelado los motivos detrás de esta decisión y ha ido más allá de lo que los fans creen.

La ausencia de Hawkgirl en Black Adam ha sido intencionada

Aldis Hodge reveló durante la promoción de Black Adam que no podía comentar gran cosa, pero sí confirmó que la idea de que Hakgirl no aparezca en esta película fue planeada:

“Lo cierto es que no puedo hablar sobre esto, sobre su factor en esta película, si nos referimos a la historia. Sería asombroso verla en la película, pero su ausencia es intencionada. Tenemos mucho espacio para crecer, eso nos permite ir más allá y poder explorar otras vías, por suerte, esta es una de las vías que podemos tocar, todo tiene un propósito”.

Aldis Hodge para AP

Hace tiempo, se confirmó que Hawkgirl estaría en la película, pero todo parece indicar por unas declaraciones de The Rock, que hubo problemas y que el personaje sería interpretado por otra actriz en el futuro. Es un personaje importante en la JSA, pero también para Hawkman, como Hawkman para Hawkgirl.

Dwayne Jhonson prometió cambiar la dirección del universo extendido de personajes de DC, y parece que lo vaya a conseguir en 2022, después de las idas y venidas que el universo ha tenido en manos de Warner.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba