MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Por qué Cassie Lang está interpretada por otra actriz?

En Avengers: Endgame pudimos ver a Emma Furhmann interpretando a Cassie Lang, la hija de Ant-Man. Aunque fue breve su aparición, se esperaba que la actriz diera vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, tras el lanzamiento del tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, hemos visto un recast en el personaje. Kathryn Newton es ahora la actriz de Cassie Lang en el futuro de Marvel. Pero, ¿a que se debe este cambio?

¿A que se debe el cambio de actriz para Cassie Lang?

Marvel no ha dado una respuesta clara sobre por qué hay un recast de este personaje. De hecho, la propia actriz Emma Furhmann se enteró de su cambio en la prensa, y no por medio de Marvel. No obstante, se especula que Emma Furhmann fue remplazada debido a los spoilers que realizó sobre Avengers: Endgame. Siendo más concretos, la actriz habló sobre las medidas de seguridad que toma Marvel, mostrando una imagen de su guion (enseñando que ella solo conocía sus líneas, y no lo que pasaba en el resto de la película).

Desafortunadamente, el tweet le salió caro, pues la actriz reveló a que personaje interpretaba sin darse cuenta. Además de esto, ya le llamaron la atención cuando subió una foto en Atlanta. Aunque solo era una foto del atardecer, los fans y medios llamaron preguntando que estaba haciendo la actriz en Atlanta. Ya sabemos que Marvel es muy minucioso con los términos de seguridad en sus películas, por lo que no es de extrañar que el recast fuera causado por estos deslices de la actriz.

cassie lang emma furhmann
Emma Furhmann como Cassie Lang en Avengers: Endgame

¿A Emma Furhmann la despiden y a Mark Ruffalo no?

Uno de los filtradores por excelencia de Marvel Studios es Mark Ruffalo. El actor llegó a revelar en una entrevista que al final de Avengers: Infinity War, morían todos los Vengadores. En otra ocasión, retransmitió en redes sociales los primeros 15 minutos de la película Thor: Ragnarok. Otro gran filtradores es Tom Holland, quien reveló en una sala de cine que su personaje estaba vivo, antes de proyectar la película de Infinity War.

Sin embargo, a estos actores no se les ha reemplazado. La respuesta es sencilla, es por quien son. Marvel puede permitirse cambiar a Cassie Lang después de una breve aparición en Endgame, pero no puede reemplazar a Spider-Man después de tres películas. Igual ocurre con Hulk, ya le hemos visto en las películas de los Vengadores, en Thor Ragnarok, en She-Hulk… Cambiar de actor debido a los deslices, no es buena idea.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba