MARVELCÓMICS DEL UNIVERSO MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Qué es la piedra de sangre en Marvel? ¿Qué poderes tiene este artefacto?

[Este artículo contiene spoilers de Werewolf by Night]

Marvel Studios se encuentra en una fase de expansión en su universo cinematográfico. Recientemente, el estudio ha publicado en Disney Plus un especial de Halloween llamado Werewolf by Night. En este nuevo mediometraje, hemos conocido a la familia Bloodstone, y a la gran protagonista de este artículo, la piedra de sangre de Marvel.

¿Qué es la piedra de sangre?

En los cómics, la piedra de sangre es un fragmento de meteorito que cayó en la tierra en el año 8250 a. C. Al impactar el meteorito, dicho fragmento acabó incrustado en el pecho un cavernícola, que más tarde conoceríamos como Ulysses Bloodstone, otorgándole a este el poder de la inmortalidad.

Sin embargo, con la caída del meteorito, también se destruyó el pueblo de Ulysses, haciendo a este estallar de rabia. Tras esto, el portador de la piedra, se prometió así mismo destruir a aquel que había estado detrás de dicha tragedia, llamado Ulluxy’l Kwan Tae Syn. Es por ello, que con los años, se convertirá en un importante cazador de monstruos. Gracias a esta piedra, su portador, Ulysses, se mantendrá con vida milenios, además de darle diferentes poderes como, una mayor resistencia, fuerza, y una especial habilidad que se le da al portador para encontrar a monstruos escondidos.

Tras su muerte, la piedra fue fragmentada en dos partes, las cuales fueron repartidas entre sus dos hijos, Elsa Bloodstone y Cullen Bloodstone.

¿Qué ocurre con ella en el especial de Marvel?

En Werewolf by Night, la gema tiene gran importancia en la historia. Tras el fallecimiento de Ulysses Bloodstone, antiguo poseedor de la piedra, se organiza en su nombre un torneo entre grandes cazadores de monstruos con el objetivo de que el ganador se quede con la piedra. Es allí donde conocemos a su hija, Elsa Bloodstone, la cual, al final del especial, consigue la reliquia perteneciente a su padre.

El especial Werewolf by Night o La maldición del Hombre Lobo, como se le ha llamado en España, se estrenó el pasado viernes 7 de octubre en la plataforma Disney Plus.


Para finalizar, ¿tienes ganas de volver a ver a la piedra de sangre y a Elsa en Universo Cinematográfico Marvel? Si quieres leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba