PELÍCULAS MARVELMARVEL

Esto diferencia a la piedra de sangre de las gemas del infinito en Marvel

La piedra de sangre, pese a parecerse a las gemas del infinito, tiene algunas diferencias palpables.

Las gemas del infinito son para muchos el arma más poderosa de Marvel. La saga del infinito giró en torno a ellas, con Thanos como el villano definitivo, quien las recolectó para hacer desaparecer la mitad del universo, todo en busca del equilibrio.

El especial de Halloween, Werewolf By Night, no solamente nos presentó al hombre lobo y a Man-Thing, sino que además también nos presentó la piedra de sangre. En los cómics, esta piedra es capaz de otorgarle inmortalidad a su poseedor, pero en el MCU parece que tendrá unas cuantas diferencias.

¿En qué se diferencia la piedra de sangre de las gemas del infinito?

Brian Gay, productor ejecutivo de este especial, reveló en exclusiva para MCU Direct qué es lo que hace especial a la piedra de sangre, y en sobre todo, qué le hace diferente de las gemas del infinito:

“Es una piedra sobrenatural con la capacidad de controlar a criaturas sobrenaturales. Las gemas del infinito se trataban de un estilo y poder específico con cada una de ellas. Para la piedra de sangre, si nos basamos en la versión del cómic, esta piedra tiene una habilidad especial de controlar a criaturas sobrenaturales”

Esto hace que esta piedra sea tan importante para los cazadores de monstruos, y en específico, para Elsa Bloodstone, la cazadora de monstruos más reputada del universo Marvel:

“Esta arma es muy importante para los cazadores, y que con ella pueden matar sirenas, vampiros o lo que sea. Pero lo que la hace especial, es que es la única que existe, es por eso que es tan importante para ellos”.

Piedra de sangre Marvel
La piedra de sangre, presentada en Werewolf By Night.

Ahora que sabemos que el multiverso de Marvel es real, imaginamos que será la única piedra del universo 616 en el MCU, al igual que las piedras del infinito, que en Loki eran cientos de ellas y se usaban de posapapeles.

La piedra de sangre, al igual que las gemas del infinito, serán relevantes con el paso del tiempo

Werewolf By Night ha abierto las puertas a los monstruos en el MCU, y la piedra de sangre será vital para poder controlarlos y derrotarlos. Kevin Feige ya reveló que los monstruos en Marvel serían importantes en el futuro, como todo lo que se presenta en el universo cinematográfico de Marvel.

En el futuro, es seguro que se nos muestre más acerca de los poderes y la importancia de la piedra de sangre, así como las historias de nuevos monstruos. Quien sabe si esto nos llevará hacia la legión de monstruos y a personajes de la talla de drácula. El caso es que las semillas, ya han sido plantadas.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba