PELÍCULAS MARVEL

Pese al mal recibimiento, veremos más de los Eternos en Marvel Studios

¿Qué sucederá con los Eternos en el futuro de Marvel Studios?

Los Eternos se estrenaron el pasado mes de noviembre, en 2021. Considerada por muchos una película desapegada de los sucesos del MCU, fue uno de los motivos que hicieron que la película no tuviera el éxito esperado por Kevin Feige y compañía.

Con la puntuación más baja de Rotten Tomatoes para una película de Marvel, aterrizó de malas formas y pese a su final, no ha habido noticias sobre si regresarán en una secuela, al menos hasta ahora, ya que Nate Moore se ha propuesto actualizar información sobre diferentes películas y series del MCU.

Artículo relacionado: ¿Thanos conocía el plan de los Celestiales? La conexión entre Eternals y Vengadores: Infinity War que lo explica todo

Sí, Los Eternos volverán en futuros proyectos de Marvel Studios

Durante estos meses, actores como Barry Keoghan o Harry Styles han dado declaraciones en las que dejaban caer que no íbamos a tener noticias de una secuela de los Eternos pronto, esto no significa que no vayamos a ver a los Eternos en otros proyectos de Marvel Studios, y esto es lo que nos ha dejado en claro el productor del MCU.

Al ser preguntado sobre si volveremos a ver a Los Eternos y a Chloe Zhao en el Mcu, confirmó que el público aún no ha visto lo último de los Eternos:

“Yo… no quiero estropear nada, pero no hemos visto al último de esos personajes”.

Desde su estreno y baja calificación en la plataforma del tomate, apenas se ha hablado del futuro de los Eternos, ni siquiera fueron mencionados en la San Diego Cómic Con, por ejemplo, pero parece que eso no ha cambiado la intención de incluirlos en planes futuros.

¿Dónde podríamos ver a Los Eternos próximamente?

Una de las pistas que tenemos es un supuesto arte conceptual, en el que se nos mostraba a Kang peleando contra un equipo bastante inesperado de Vengadores, con Capitana Marvel, Visión en su versión blanca, Shang-Chi y a Thena, personaje de Angelina Jolie en los Eternos, lo que confirmaría la presencia de algunos Eternos en ‘Avengers: The Kang´s Dynasty’.

Nuevos Vengadores MCU

En la imagen también podemos ver a Wong y a Kate Bishop entre el equipo de Vengadores, por lo tanto, la idea es que los Eternos tengan presencia en las próximas fases del universo cinematográfico de Marvel, ¿Esto implica que vayan a tener secuela? Eso es algo que está por ver, quizás si se da el grupo correcto de personas, ya que no parece que la directora de Eternals vaya a repetir en una futura secuela.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba