ANIME

Estos son algunos de los personajes más aterradores del anime

¿Preparados para temer la noche? Con Halloween a la vuelta de la esquina hemos preparado una lista con personajes más aterradores de anime que te provocarán escalofríos.

Los personajes con sus interacciones hacen que avance la trama y son los que consiguen captar y mantener la atención del espectador, por eso, en las tramas de terror, thriller o fantasía oscura es fundamental tener personajes que infundan terror para que sean memorables. También es un recurso muy utilizado cuando queremos inquietar al espectador, añadiéndole misterio e interés al relato.

Incluso hay personajes en historias de otros géneros que quedarían perfectos en ambientes más terroríficos.

Como no podemos abarcar todos los personajes terroríficos hemos elegido los que consideramos más inquietantes en las series de anime.

A continuación te presentamos una lista con los personajes más aterradores del anime:

Atención: Los personajes que aparecen en esta lista no están ordenados de mayor a menor miedo, todos os provocarán pesadillas.

Alluka Zoldyck – Hunter x Hunter

El personaje fue introducido en la Saga ‘Elección Del Décimo Tercer Presidente’, como el segundo hermano más joven de la familia de asesinos Zoldyck. Él fue aislado por sus padres por tener una misteriosa habilidad, esta es que puede conceder deseos, pero, esos deseos tendrán un precio.

Para cumplir un deseo, Alluka te pedirá tres peticiones, si las cumples, sus ojos y boca se tornarán negros y se transformará en una entidad desconocida. El deseo no tiene que venir de la persona que cumple las peticiones, de modo que incluso una tercera persona puede tener su deseo concedido durante el tiempo que la entidad esté presente.

El costo de esas tres peticiones, no las tendrá que pagar el que hizo las peticiones, sino, la siguiente persona que pida otras tres peticiones. No hay límites en los deseos, sin embargo, a mayor deseo, mayor coste para el siguiente y si el siguiente no puede cumplir el trato…

Morirá junto a su ser más querido.

los personajes mas aterradores del anime

Kyubey – Puella Magi Madoka Magica

Este personaje es un pequeño ser de otro planeta, que le garantiza deseos y ciertas habilidades mágicas a niñas humanas a cambio de que hagan un contrato con él y se conviertan en chicas mágicas.

Es el antagonista de la serie, debido a que se alimenta de las emociones de las chicas y las hace pelear hasta la muerte. Cuando hace un contrato es como un parásito, que se come lentamente a su víctima.

los personajes mas aterradores del anime

Griffith – Berserk

Es uno de los personajes principales y el principal antagonista de Berserk. Es un personaje de apariencia pulcra y andrógina que antiguamente lideraba la banda del Halcón, la banda de mercenarios a la que pertenecía Guts.

Al principio del anime se muestra como el salvador de los mercenarios, un caballero empático que se preocupa por su gente. En el Arco de la batalla por Doldrey, Guts se va de la banda del halcón y posteriormente en el Arco de la seducción de Charlotte Griffith se muestra como el antagonista del anime, adoptando una personalidad fría, calculadora y manipuladora.

Estamos ante uno de los villanos más aterradores dentro del mundo del anime, y si no me crees, lee o mira berserk.

Griffith Berserk

Sunako Kirishiki – Shiki

Es una de las protagonistas de Shiki. Es una niña de 11 años que se muda con sus padres a la mansión Kanemasa. Oculta el hecho de que es una Shiki diciendo, que al igual que su madre, padece una enfermedad poco común que la hace muy sensible a los rayos ultra-violetas, pudiendo salir únicamente de casa durante la noche. Está en la lista por su condición de Shiki y porque solo se la ve de noche, con su apariencia parece un fantasma.

Los personajes mas aterradores del anime

Sachiko Shinozaki de Corpse Party : Tortured Souls

Este personaje es la antagonista del anime, su historia es trágica, al descubrir un secreto que no debía saber, fue asesinada en su propio colegio.

Ahora convertida en fantasma, busca venganza atrayendo a estudiantes de preparatoria, con un hechizo llamado “Sachiko-San de la felicidad” a la realidad alternativa donde está atrapada, una escuela fantasma que es una trampa mortal.

Los personajes más aterradores del anime

Estos son algunos de los personajes más aterradores del anime, y lo sé, faltan muchos, pero por eso mismo deberías de revisar este artículo cada cierto tiempo, y así confirmar tus sospechas, o ver a algunos de tus personajes favoritos en esta lista.

Artículos relacionados:

Camino Astigarraga Ramos

Mi nombre es camino, y soy una fan incondicional del anime, es a lo que me dedico en Súper Ficción, ¿Quieres ser mi nakama?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba