CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Novedades sobre la película de Tom Cruise en el espacio

Estos son las novedades detrás de la película de Tom Cruise en el espacio.

Pese a que esta sección es la de ciencia ficción, ¡es real! Tom Cruise rodará una película parcialmente en el espacio. Es decir, que en esa película, por su argumento, deberá de ir a la base espacial internacional y salvar el mundo, una vez más. Pero con la diferencia de que no rodará esto a través de pantallas verdes, sino que subirán a la mismísima base espacial internacional a rodar esas escenas de ingravidez.

A sus 60 años, está demostrado que da igual lo que le pongas encima al actor, se tira en paracaídas, conduce un helicóptero, un avión, escala un rascacielos. . . ¡Y ahora se va al espacio!

Tom Cruise será pionero grabando una película en el espacio

Doug Liman será el director de la película, quien ya ha trabajado antes con Tom Cruise antes. Presentó el proyecto en 2020, pero la pandemia hizo imposible su desarrollo. Ahora parece que Universal le brinda la oportunidad de realizarlo, con una de las estrellas más grandes del momento.

Donna Langley, directora de Universal, reveló cómo va la cosa recientemente:

“Creo que Tom Cruise nos está llevando al espacio. Ese es el plan, llevaremos un cohete espacial a la estación internacional y empezaremos a rodar”.

Además, la jefa de Universal cree que Tom Cruise es capaz de hacer una caminata por el espacio, de ser así, sería el primer actor en grabar en espacio exterior, algo que todavía cuesta creer, aunque viniendo del actor, es algo más que posible.

Pese a que la mayoría de la película se rodará en la tierra, llegarán a la estación espacial internacional con la ayuda de Elon Musk y Space X. Por ahora, se desconoce la fecha de estreno de esta película, así que, como siempre, toca esperar a una notificación oficial por parte de Universal, productora que llevará esta película a los cines

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba