PELÍCULAS MARVEL

¡Pésimas noticias para la película de Blade con Marvel Studios!

Marvel Studios frenará momentáneamente la película de Blade.

A la salida del director de Blade, ahora tenemos que sumar nuevas malas, y es que el pre-rodaje de la película que se estaba llevando a cabo en Atlanta se ha parado de forma indefinida hasta nuevo aviso. ¿El motivo? Pues parece que Marvel Studios quiere tomarse con calma la situación actual.

Hace dos semanas, Bassim Tariq, director de la película, dejó el proyecto, o más bien, según reportes, fue despedido por Marvel debido a diferencias creativas. Previamente a esto, se había reescrito el guion de la película dos veces, y parece que ahora se van a centrar en la llegada del nuevo director o directora de Blade.

Las fuentes de The Hollywood Reporter comentan que Marvel Studios no va a correr riesgos y que van a tomarse con calma el trabajo de este proyecto. Se espera que la producción se reinicie en 2023.

¿Cómo afecta esto al estreno de la película de Blade? Se vienen cambios en Marvel Studios

Y esos cambios afectarán con seguridad al calendario, Blade tenía programado su estreno el próximo 3 de noviembre de 2023, teniendo en cuenta todos los retrasos previos, más este parón, parece poco probable que Blade se estrene en la fecha programada por Marvel.

Blade se anunció en 2019 y los fans han esperado con bastante hype actualizaciones del proyecto, por el momento se sabe bastante poco de la película, el cambio de director, posiblemente cambiará, al menos en parte, el rumbo del proyecto, así que habría que sospechar de las filtraciones que salgan en estos días.

Por el momento, tuvimos la presencia de Blade en Eternals, de una forma bastante escueta, ya que solamente aparecía su voz. Por otro lado, Michael Giacchino, director de Werewolf By Night, confirmó que fue un pensamiento recurrente el introducir a Blade en el especial de Marvel, pero que finalmente nunca se decantó por esto.

El MCU está en estos momentos ampliando su universo de monstruos, y Blade entra por completo en estos planes, así que ahora queda conocer si Kevin Feige tratará de introducir a Mahersala Ali en otros proyectos previos a su película, quizás esto sea la mejor opción dada la situación de la película. ¿Qué director o directora elegirías para la película?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba