SERIES DE MARVELMARVEL

Oscar Isaac se pronuncia sobre la temporada 2 de Moon Knight

Moon Knight fue uno de los grandes eventos de Marvel Studios de este año 2022. Oscar Isaac se encargó de darle vida a este personaje que en realidad eran dos (en la mayor parte de la serie) y esa versatilidad dentro del proyecto le hizo acreedor a múltiples elogios. Luego del último capítulo, las especulaciones y la espera por una segunda parte no se hicieron esperar. Aunque han sido diversos los rumores aun no se ha hecho oficial que el show llegue a tener una continuación en Disney Plus. De cualquier forma parece bastante claro que no es lo último que veremos de Marc Spector, Steven Grant y Jake Lokely. Así lo ve Oscar Isaac que ha hablado sobre lo que podría ser la temporada 2 de Moon Knight y del futuro del personaje.

Fue el 30 de marzo de 2022 cuando Moon Knight llegó a la plataforma de Disney Plus con el primero de un evento de seis episodios. Aunque parecía que se trataría de una sola temporada, los reportes que hablan sobre una temporada 2 abundan. Más allá de eso, también son muchas las teorías que hablan del rol que Moon Knight tendrá en el futuro del MCU, además de los encuentros que tendrá con el resto de héroes y personajes.

Oscar Isaac habla del futuro y la temporada 2 de Moon Knight

En una entrevista con el medio Popverse en la Comic Con de Nueva York, Oscar Isaac aseguró que Moon Knight estará de regreso mucho más pronto de lo que todos pensamos. Cuando se le cuestionó sobre la posible temporada 2, Isaac reveló que la temporada que culminó no será lo último que veremos de Moon Knight:

“¿Están esperando una temporada 2? Todo lo que puedo decir es que no es lo último que hemos escuchado del sistema que es Moon Knight”

temporada 2 moon knight

No es la primera vez que Oscar Isaac se ve involucrado en algún tipo de pista sobre una temporada 2. Hace poco un usuario de Tik Tok compartió un video en el que le pregunta al actor, que se encontraba trabajando en el Cairo, sobre la continuación de la serie a lo que este respondió “¿Qué más estaríamos haciendo en El Cairo?”

Si bien la respuesta de Oscar Isaac es un poco corta, de la misma manera deja muchas posibilidades a futuro. Esto en cuanto a probables encuentros entre Moon Knight y distintos personajes de Marvel Studios. Además de una eventual temporada 2, el personaje podría llegar a formar parte importante de las dos próximas fases de la Saga del Multiverso.

¿Tú qué opinas?

No te vayas sin leer:

La temporada 2 de Moon Knight ya estaría en desarrollo

Capitán América 4: Moon Knight formaría equipo con el Cap en la película

Los productores de Moon Knight trabajarán en la película de los 4 Fantásticos

¿Werewolf by Night en la temporada 2 de Moon Knight? Esto dice el director

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba