One Piece Film Red: Las canciones estarán dobladas al castellano

one-piece-film-red-shanks

Se ha confirmado, a unos días de su estreno, que la película de One Piece Film: Red incluirá sus canciones dobladas en la versión española. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta sorprendente noticia.

Artículos relacionados:

La serie con más copias vendidas en toda la historia comenzó su publicación hace ya 25 años, en 1997. La adaptación animada del manga estrenó su primer episodio en 1999. Y esta longeva obra sigue trayéndonos nuevas historias sobre los sombreros de paja de forma ininterrumpida hasta la actualidad.

En esta película conoceremos a Uta, una gran cantante. Muchos consideran su voz venida de otro mundo. En un gran concierto, finalmente revelará su verdadera identidad. Allí estarán los sombreros de paja, expectantes ante el anuncio. Y es que ella tiene una relación muy estrecha con los piratas más conocidos del anime.

One Piece Film: Red es el próximo largometraje de la franquicia, que en Japón ya se estrenó hace algunos meses. En España tendremos la oportunidad de disfrutar en la gran pantalla de este nuevo filme la próxima semana. En este caso hablamos sobre la película ya que se ha desvelado que las canciones presentes en ella estarán dobladas. A continuación, todo sobre esta noticia.

one-piece-film-red-uta

Las canciones de One Piece Film: Red en castellano – ¿Quién las cantará?

La empresa encargada de traer la película a España, Selecta Visión, ha informado a través de sus redes sociales de esta chocante información. Y es que hace varios años que no se doblan canciones de anime. ¿Volveremos a ver esto de manera habitual en las producciones niponas como ocurría décadas atrás?

Pero esto no es lo único que se ha revelado acerca de la música de la película. Y es que también sabemos quién será la persona encargada de ponerle voz a las canciones dobladas. Ella es Miree, una cantante y compositora que ha participado en un programa japonés e incluso ha resultado ganadora del programa ‘¡A cantar!’, de la plataforma Netflix.

Además, la distribuidora de anime explica que One Piece Film: Red podrá ser disfrutada de manera íntegra tanto en castellano como en catalán. Aquí te dejamos el breve avance de la cinta que la empresa ha compartido, dónde podemos apreciar una de las canciones que tendremos el placer de disfrutar en cines muy pronto.

¿Estás de acuerdo con que las canciones también se doblen o crees que deberían mantenerse intactas? ¿Prefieres ver el anime en VOS antes que doblado? Cuéntanos lo que opinas acerca de esta decisión a través de nuestras redes sociales, dónde te recomendamos seguirnos para estar al tanto de las últimas noticias de anime.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio