DCPELÍCULAS DC

Oficial: Henry Cavill está de regreso como Superman

Es oficial, Henry Cavill regresa como Superman. Aunque llevábamos semanas hablando del regreso de El Hombre de Acero en la película de Black Adam y en una futura secuela de Man of Steel, hoy se ha hecho oficial. El actor Henry Cavill ha oficializado en sus redes sociales el regreso de Superman en el DCEU. Además, asegura que lo visto en Black Adam tan solo es una pequeña pizca de lo que está por venir.

¿Henry Cavill de regreso como Superman en Black Adam 2?

[Atención, Spoilers de Black Adam a continuación, lee bajo tu propia responsabilidad]

En la escena post-créditos de Black Adam, pudimos ver a Amanda Waller amenazando a Black Adam con mandarle a alguien que no sea de nuestra Tierra. Acto seguido, vemos a Henry Cavill interpretando a Superman hablando con el antihéroe. Tanto los fans como Dwayne Johnson han expresado querer ver una pelea entre estos dos personajes, después de ver el interés que tiene Dwayne Johnson en escuchar a los fans, no parece descabellado ver a estos personajes enfrentarse.

Una de las posibilidades sería el enfrentamiento en la secuela de Black Adam. Esto tendría sentido, puesto que ver el enfrentamiento en la secuela de Man of Steel no cuadraría demasiado. Una película de Superman en solitario recauda más que una de Black Adam, si aparece Henry Cavill en la secuela de Black Adam, la película, posiblemente, recaudaría más en taquilla. Además, la secuela de Superman no tiene fecha de estreno ni tampoco director, por lo que es posible que tardemos en verla.

Black Adam Superman

Estos dos personajes podrían enfrentarse debido al pensamiento de Black Adam. Es un salvador, capaz de matar si es necesario. Por otro lado, Superman trata en todo momento de salvar la mayor cantidad de vidas posibles. Planteando un conflicto, podrían enfrentarse. Además, el ego de Black Adam acerca de ser el más poderoso de todos los personajes existentes podría llevarle a querer derrotar a Cavill. La pena de ver un enfrentamiento entre estos dos es el hecho de que la antítesis de Black Adam es Shazam, y no Superman. Ambos cuentan con (más o menos) los mismos poderes. Por lo cual, sería lógico ver un enfrentamiento entre Shazam y Black Adam en Shazam 3. Pero, siendo honestos, después de pelear con Superman, es bajar el listón.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba