MARVEL

Rumor: Nuevos monstruos llegarán a Marvel Studios

Werewolf By Night se estrena este próximo 7 de octubre con la virtud de ser el primer especial en la historia de Marvel Studios. Además de esto, tiene el peculiar detalle de presentarnos al primer monstruo salido de un plano sobrenatural en el MCU. Y aunque hemos conocido todo tipo de criaturas a lo largo de estos años, los monstruos como tal han estado ausentes hasta este momento, pero eso está a punto de cambiar. Según un rumor surgido este lunes, nuevos monstruos se adueñarán de Marvel Studios luego de Werewolf By Night.

Además del rumor sobre la llegada de muchos nuevos monstruos a Marvel Studios, se sabe que la compañía estaría interesada en trabajar en más especiales, dejando las series un poco más de lado. De cualquier forma, Werewolf By Night se presenta como el primer proyecto de Marvel para Disney Plus con el que se conmemora una festividad. Faltará ver si esto será una tradición anual de aquí en adelante. Pero lo cierto es que Werewolf By Night podría abrir el telón a una faceta sobrenatural del MCU.

No te vayas sin leer:

Marvel Studios incorporará más monstruos al MCU

¿Qué es la Legión de Monstruos de Marvel?

Conoce a Elsa Bloodstone, la cazadora de monstruos de Marvel

Werewolf by Night recibe sus primera críticas

Revelada la duración del especial de Halloween de Werewolf by Night

Los monstruos llegarán para apoderarse de Marvel Studios

El especial de Werewolf By Night nos presentará no solamente al Hombre Lobo, interpretado por Gael García Bernal. Se sabe además de la presencia de Man-Thing. Y con el proyecto confirmado de Blade, muchos especulan que los monstruos podrían empezar a protagonizar su propia línea de historias dentro de Marvel Studios. Y parece que estas suposiciones no están lejos de la verdad. Este lunes, el portal The Cosmic Circus ha dado a conocer que la era de los monstruos empezará en Marvel Studios, luego de Werewolf By Night.

Se dice que luego del especial de Halloween dirigido por Michael Giacchino, los monstruos estarán por todos lados en el MCU. El especial de Halloween servirá para introducir un concepto completamente nuevo en el MCU. Uno que, dicho por el mismo Kevin Feige, cambiará completamente el panorama del universo como lo conocemos: los monstruos existen en el MCU. Y no se trata de una simple presentación. Werewolf By Night también servirá para confirmar que los monstruos han existido por un largo tiempo.

De acuerdo al reporte, los monstruos siempre han acechado los terrenos de las historias de Marvel Studios. Han estado desde los inicios del MCU y han vivido por siglos, pero recién empezarán a aparecer. ¿Por qué no aparecieron antes? Parece que la respuesta la tendrá el mismo especial de Werewolf By Night.

man thing werewolf by night

En el especial, un grupo de cazadores de monstruos se reunirán en el Templo Bloodstone con motivo de la muerte de su líder. Los cazadores participarán en una competencia para ganar una poderosa reliquia mientras se encuentran con un poderoso monstruo que se hace pasar por uno de ellos. Aparentemente estos cazadores, al igual que los monstruos, han existido por muchos siglos y los han obligado a permanecer escondidos durante todo el tiempo.

Así que Werewolf By Night será justamente el proyecto que permitirá que los monstruos en el MCU salgan a la luz, posiblemente enfrentándose a todo tipo de cazadores y abriendo una nueva faceta de este gran universo. Según el reporte, las fases 5 y 6 verán a muchos de estos monstruos en diferentes proyectos.

Werewolf By Night se estrena el próximo 7 de octubre en Disney Plus.

Fuente: The Cosmic Circus

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba