SERIES UNIVERSO DCDC

¡No digas adiós! Una nueva serie del Arrowverso sigue en proceso

¿No te acuerdas? Una nueva serie del Arrowverso sigue en desarrollo.

Es cierto que el Arroverso tal y como conoces, apenas existe, y que todo ha quedado relegado a terminar la serie de The Flash con Grant Gustin, y a dejar en otra tierra diferente, ‘Superman And Lois’ para poder seguir haciendo temporadas.

¿Recuerdas una serie que se anunció con David Ramsey, actor que interpreta a John Diggle? Pues esa serie se llama Justice U y todavía sigue adelante su desarrollo, tal y como el propio actor ha reconocido. ¿Será de forma momentánea o la veremos? Eso todavía está lejos de saberse.

David Ramsey confirma que Justice U es la nueva serie del Arrowverso en desarrollo

El actor reveló a TV Line que están trabajando en el segundo guion del borrador de la serie, y que además, han contratado a un guionista, del cual quiso mantener el misterio y no confirmar su identidad:

“Estamos en el segundo borrador del guion de la serie y hemos cerrado un trato con un guionista. No estoy seguro de poder decir su nombre, así que como entenderás, no lo haré. Pero lo cierto es que sí, que estamos muy cerca de enviar nuestro segundo borrador. Todavía está en desarrollo, pero avanza bien.

David Ramsey sobre el desarrollo de Justice U.
john diggle arrowverse
David Ramsey como John Diggle en el Arrowverso.

A todas luces, este es el futuro del Arrowverso tras el final de The Flash, que llegará el año que viene. Todavía no se conocen demasiados detalles, pero parece que la serie seguirá cronológicamente tras los sucesos vistos en Crisis en Tierras infinitas, en donde después de todo, Arrow acaba muriendo para salvar a todos.

Justice U seguirá a John Diggle como un mentor de héroes que están comenzando sus vidas superheroicas, para algunos, si la serie va bien, esto podría suponer un nuevo reinicio y además, la resurrección del Arrowverso, aunque transformado.

Además, todo parece indicar que la serie estaría ubicada en Tierra Prime, la tierra en la que se encuentra Superman And Lois, por lo tanto, y si todo va bien, para que tierra prima podría ser el lugar ideal para que los superhéroes de DC de la televisión vuelvan a nacer. ¿Crees que así será? Te leo a través de Twitter.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba