SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

6 momentos más asquerosos en House of the Dragon

Estos son algunos de los momentos más asquerosos vistos en House of the Dragon.

La casa del dragón no ha presentado solamente a la casa Targaryen en todo su esplendor, sino que, además, ha demostrado que podía no solamente igualar, sino superar el nivel de asquerosidad visto en Juego de Tronos. El horror visceral de esta serie, y la brutalidad con la que se representan algunos eventos, es mucho mayor que en la serie principal, y hoy nos hemos dispuesto a mencionar algunos de los más perturbadores.

Los momentos más asquerosos vistos en House of the Dragon, de menor a mayor

No son pocos, pero vamos a contar los que, para nuestro criterio, han sido los más difíciles de digerir en pantalla. ¿Crees tener estómago para esto? Bueno, eso está por verse, dentro top.

La muerte de Aemma

Aemma es la mujer de Viserys Targaryen, el rey de poniente durante los sucesos de la primera temporada en La casa del dragón. En el primer episodio, durante el parto en el que el rey esperaba un varón para poder nombrar su digno heredero al trono, tuvo que tomar la decisión de que se le practicase una cesárea a su mujer, para tratar de salvar a su hijo.

Viserys accede, y tenemos un duro y asqueroso momento, en donde la actriz Rian Brooke lo borda, y la vemos sufrir con todas sus fuerzas mientras es abierta en canal para que su hijo pueda nacer. Esto acaba con la reina y el príncipe muertos, por lo que Viserys acaba nombrando a Rhaenyra heredera al trono.

Aemma Targaryen

La justicia de Daemon en desembarco del rey

Cuando Daemon se convierte en el general de la guardia real en desembarco del rey, decide que para celebrarlo, debe de presentarse como es debido ante los habitantes de la ciudad. En ese momento, se comienza a dar caza a todos aquellos de los que haya sospecha de ser violadores, ladrones o asesinos.

Literalmente, les cortan partes del cuerpo para una lección a todos los demás de lo que sucederá si no se comportan.

Daemon y Rhaenyra cuando esta era joven

Esto es así, un incesto es un incesto, una cosa es que te guste la serie, y otra es que te gusten estas cosas, hay que diferenciar, por supuesto. Uno de esos momentos en los que se hace difícil mirar es cuando Daemon se lleva a su pequeña sobrina a la ciudadela para mostrarla cómo se vive la noche allí, y al final, acaban en un prostíbulo, en donde casi acaban teniendo relaciones, bastante asqueroso.

¿Qué bebe Rhaenyra?
Solo era una niña, Daemon. . .

Todo lo que tiene que ver con el benefactor de los cangrejos

Este líder de la triarquía da bastante grima. Primero, por su aspecto, la piel quemada, o infectada por alguna terrible enfermedad, la cual le tiene bastante dolido, como se puede apreciar. Después de eso, tenemos el modo en el que se las gasta con sus enemigos, y es ni más ni menos que dándoles de comer a los cangrejos.

Y para acabar, tenemos el cómo Daemon lo corta en dos sin reparos, una escena que termina con el estómago más fuerte jamás visto, esto es así. ¿Pudiste soportarlo?

Benefactor de los cangrejos

El asqueroso placer de Larys con los pies de Alicent

Larys se ha convertido en un valioso aliado de la reina, quien le ha quitado de en medio varios rivales y problemas. En algún momento, esa relación se ha vuelto totalmente necesaria para Alicent, para que otros puedan hacer lo que ella no está dispuesta, en esas, Larys ha logrado lo que para él es un buen trato: darse placer con los pies de la reina.

Hasta ahora, estamos ante el personaje más depravado y degenerado de la serie, ya no solo por sus gustos, sino porque carece de escrúpulos, y además, disfruta con todo lo que hace, que es terrible.

Larys y los pies de Alicent

El rostro de Viserys al final de su historia

Viserys, el rey hasta ahora, no gozaba de muy buena salud. Padece una enfermedad que es similar a la lepra, todo parece indicar, que esta enfermedad es a causa de su naturaleza, sus padres, son hermanos entre sí. El episodio 8, nos mostró cómo esa enfermedad se cebó con el monarca, que ha perdido parte de la cara, un ojo, y además muestra un aspecto casi de espectro, es para nosotros el top 1 dentro de los momentos más asquerosos de House of the Dragon.

Viserys Targaryen
No mostramos la imagen explícita para no herir sensibilidades.

¿Cuáles son los momentos más asquerosos en la serie de House of the Dragon para ti?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba