ANIME

Los mejores cosplay de anime para este Halloween (2022)

Si eres otaku y amante de la festividad de Halloween, estás en el artículo perfecto. A continuación, te contamos cuáles son los mejores cosplay de anime con los que destacar en la fiesta de este año.

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más importantes del año. Y, a pesar de su reciente expansión a todo el mundo, ya está perfectamente establecida. De hecho, es la festividad más querida y esperada por una gran cantidad de personas, por encima de otras como la navidad. No es de extrañar, ya que toda su estética centrada en la muerte, el más allá, lo sobrenatural, etc. es atractiva, ya sea en mayor o menor medida, para todo el mundo.

Además, como todos sabemos, una de las principales tradiciones de Halloween es disfrazarse. ¿Y en qué fandom están más extendido los disfraces? Pues claro, en el del anime, siendo el cosplay una de las actividades más importantes en este mundillo. E, incluso, para muchas personas el cosplay es uno de sus principales hobbies.

A continuación, te traemos una lista con los mejores disfraces o cosplay que puedes hacer este Halloween relacionados con el anime. Aquí están incluidas ideas de personajes pertenecientes a todo tipo de series, sin importar el género o la demografía, la sencillez o complejidad del disfraz, o si están más o menos relacionados con el terror. Por cierto, si este Halloween tú vas a ser el anfitrión de la fiesta, aquí tienes una lista para ambientar con los mejores animes de terror.

Los mejores cosplay de anime para disfrazarte este Halloween

Rintaro Okabe – Steins;Gate

Comenzamos esta lista con uno de los disfraces, sino el que más, sencillos de toda esta lista. Porque, para caracterizarte como el protagonista de la famosa serie de viajes en el tiempo y ciencia, necesitas más bien poco. Con ponerte una camiseta gris, unos pantalones marrones y una bata de laboratorio no solo será suficiente, sino que irás perfecto. Y, si finalmente te decides por este cosplay y después te entran ganas de revisitar Steins;Gate, con nuestra lista de como verla en orden cronológico te resultará muy sencillo.

steins-gate-rintaro-suzuha
Aquí el anime.
Aquí un fan con el cosplay

Edward Elric – Fullmetal Alchemist

El “protagonista más bajo del anime” puede ser uno de los mejores disfraces que puedes llevar este año. No es extremadamente complejo de preparar, excepto por el auto-mail, el cual puedes optar por tapar con la manga de la chaqueta y un guante, como hace Ed en algunos momentos del anime. Eso sí, es posible que según la chaqueta que lleves te confundan con Michael Jackson. Para evitar esto, no te olvides de en el caso de que no seas rubio, teñirte o ponerte una peluca.

ed-fullmetal-alchemist
E aquí el personaje en el anime.
Y aquí un logrado Cosplay.

Megumin – Konosuba

Una de las protagonistas de este divertido harem ambientado en un mundo de fantasía es una elección genial si, además de amar este anime, también eres un apasionado de la magia y las brujas. Aunque parezca un cosplay difícil de crear, en realidad no es tan complicado ya que la paleta de colores es muy sencilla, además de contener pocos detalles. Lo que probablemente resulte más difícil de fabricar es el bastón debido a su forma irregular y el orbe flotante.

megumin-konosuba
El personaje versión anime.
Versión cosplay

Gojo Satoru – Jujutsu Kaisen

Con este disfraz del hechicero más poderoso del mundo no tendrás que esforzarte demasiado, pero destacarás y te reconocerán instantáneamente. Eso sí, en cuanto al antifaz tendrás que ser algo más creativo si quieres ver mientras lo llevas puesto, porque si no vas a chocarte con bastantes personas y tragarte unas cuantas paredes. Y si no te quieres complicar demasiado con la máscara y el pelo blanco, siempre puedes optar por ser cualquier otro profesor o alumno de la escuela de hechicería.

Anime.
Cosplay.

Spike Spiegel – Cowboy Bebop

El carismático personaje principal de esta serie de culto noventera puede servir como uno de los disfraces más sencillos que puedes hacer este año. Probablemente, lo más difícil de conseguir es una corbata tan enana. Como añadido a este simple pero efectivo cosplay puedes llevar encima una pistola, para darle el toque de cazarrecompensas. Y, si te gusta, también puedes conjuntarlo con un cigarro.

Los animes de Fumination que ya puedes ver en Crunchyroll
El personaje en su anime.
Un fan con su cosplay.

Makima – Chainsaw Man

Uno de los personajes del anime del momento, Chainsaw Man, es tremendamente simple de replicar. Solo hace falta un traje negro, una corbata del mismo color y una camisa blanca lisa. Junto con una peluca o el pelo teñido de rosa, además de unas lentillas amarillas y rojas, el disfraz quedará completo. En el caso de que Makima no sea tu personaje favorito de la serie, con cambiar el peinado y el color de los ojos será suficiente para convertirte en cualquier otro personaje de los presentados hasta ahora.

makima-aki-chainsaw-man
Ella en el anime.
Ella con un cosplay.

Light Yagami – Death Note

El personaje central de una de las series de anime más populares y conocidas es una de las mejores opciones para hacer cosplay este Halloween. Si te quieres asegurar de que nadie se disfrace igual que tú, pero aun así reconozcan tu cosplay, esta es una de las mejores opciones. Porque, a pesar de la fama de este anime, ya tiene unos cuantos años, lo que hará que no mucha gente piense en elegir a este gran protagonista para disfrazarse este año.

light-death-note
Light en el anime.
Un fan como Light.

Nezuko Kamado – Demon Slayer

La hermana de Tanjiro es uno de los personajes del mundo del anime más conocidos, no solo por los más otakus sino por el público en general dada la cantidad de memes y demás imágenes que hay en internet de este gracioso personaje. Es algo más elaborado, aunque si te lo curras de verdad alguien te va a reconocer seguro y va a apreciar mucho el cosplay.

nezuko-demon-slayer
En el anime.
Un cosplay casual.

Y hasta aquí esta lista con las mejores ideas de cosplay relacionadas con el anime para este Halloween. ¿De qué personaje te vas a disfrazar finalmente? ¿Añadirías algún otro personaje a esta lista? Cuéntanoslo a través de Twitter, dónde también nos puedes seguir para enterarte de todas las noticias relacionadas con el anime.

Otros artículos relacionados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba