SERIES DE MARVEL

Marvel Studios da la cara y defiende el final de Hulka

Marvel Studios da la cara por Hulka y ese giro inesperado del final.

No es ningún secreto, el final de She-Hulk y ese giro inesperado dividió, una vez más, al fandom del universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Sin lugar a dudas, estuvimos flipando con ese giro de guion, en donde Hulka rompe la cuarta pared de una forma brutal y dándonos una lección sobre lo que es saber reírse de uno mismo.

Ese final ha sido muy criticado, por una parte, de los fans y de ciertos sectores en redes sociales, que han criticado severamente la serie. Lo cierto es que parecía que la serie estaba más centrada en reírse de este grupo de individuos, y también de aquellos a los que nos gusta teorizar, ¡buen troleo!

Marvel Studios defiende el giro de guion en el final de Hulka

Jessica Gao ha hablado recientemente sobre todo lo sucedido en el noveno episodio, en el cual suceden estos sucesos que han roto la cabeza de los más eruditos del MCU. Ha dado su propia reflexión de la conclusión de la serie, y por supuesto, ha defendido ese final:

“Ella es consciente de sí misma y sabe perfectamente que está en una serie de televisión. Sabe que hay alguien que está escribiendo el guion de esta serie, que se encarga de mover los hilos. Hasta la fecha, ella siguió el juego porque pensaba: ‘Bueno, esta es la historia que estaba destinada a vivir’. Existía la suposición tácita de que, quienquiera que que hiciera, tenía sus mejores intereses en mente. O, al menos, comprendió al final del episodio 8 que no era así”.

Kevin Feige cameo Hulka

¿Por qué Hulka no tuvo un final más “clásico”?

La showrunner de la serie reveló que pensó en ello, en darnos una batalla con villanos y un final concreto. Finalmente, se dio este final diferente´, y jessica Gao revela que le costó muchísimo hacer el final de la serie:

“Probablemente, escribí como 20 versiones diferentes de un final que se fue de control. Comencé a sentirme como: ‘Bueno, esto es una serie de Marvel, voy a darle un final clásico’, pero lo cierto es que por más que intenté cuadrarlo no se sentía adecuado, como tratar de meter un cuadrado en un círculo”.

En ese sentido, Kevin Feige fue el que dio alas a Jessica Gao para seguir adelante con este final, la showrunner reveló que el mandamás de la serie le dijo que “Se siente algo idóneo para este programa”.

Al final de la entrevista, Jessica Gao defendió el final de Hulka:

“Puede que este final no sea el idóneo para otras series, pero sí que lo es para la nuestra. No podíamos haber sido más claros con la declaración de intenciones de esta serie. Desde el primer día, hemos sido muy directos sobre la naturaleza de esta serie. Pero, por alguna razón que no alcanzo a entender, la gente ha decidido creer que esto no era así, a pesar de que hemos estado durante meses diciendo que la serie sería así”.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba