SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Maisie Williams admite que el final de Juego de Tronos fue decepcionante

Maisie Williams entiende la decepción del final de Juego de Tronos por parte de los fans.

Han pasado unos cuantos años desde que Juego de Tronos llegó a su final, y a día de hoy, sigue siendo un debate entre los fans sobre si realmente fue el mejor final posible para la serie. Ya han sido varios los actores que se han mojado con ese final, y Maisie Williams, la actriz que dio vida a Arya Stark, ha dado de qué hablar con unas declaraciones.

Lo cierto es que sus declaraciones están dando de qué hablar.

Maisie Williams reconoce que el final de Juego de Tronos cayó estrepitosamente

Durante una entrevista para SFFG, la actriz reconoció que la serie fue decayendo, sobre todo en el final de la serie:

“La serie se cayó al final definitivamente, al principio comenzó muy fuerte, y de alguna forma, todo estalló. Lo cierto es que nunca pude vivirlo desde fuera, así que nunca pude decir esto y entenderlo”.

Artículos relacionados: Algunos personajes que podrían aparecer en la serie de Jon Nieve

arya stark

Parece que la actriz se decanta con la opinión de los fans que están de acuerdo en que el final de Juego de Tronos fue decepcionante. ¿A ti qué te parece? Me gustaría saber tu opinión en Twitter, porque sigue siendo un tema vigente en la actualidad, y todo sea dicho, muy, pero que muy polémica.

La actriz está dispuesta a volver a Juego de Tronos, pero no a cualquier precio

Como ya sabes, hay una serie de Jon Nieve en desarrollo, en esta serie se contará la historia de los siete reinos desde el final de Juego de Tronos, Arya Stark fue una de las protagonistas supervivientes a toda la guerra y masacre, así que podría aparecer de nuevo, quién sabe si tener su propia serie, ante esto, eso es lo que Maisie respondió cuando fue preguntada:

“Tiene que ser en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Además, debe de estar en el contexto de todos los spin-offs de Juego de Tronos. Y por encima de todo, tiene que ser el momento adecuado para mí”.

Al final de Juego de Tronos, ambos personajes tomaron caminos muy diferentes, así que asociarlos en la serie de Jon Nieve sería algo complicado, pero no imposible. Por el momento, no se sabe mucho más acerca de la serie, y tampoco sabemos si Maisie Williams podría protagonizar su propia serie, con Arya Stark aventurándose en lo desconocido.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba