EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Los showrunners de los anillos de poder tienen claro el final de la serie

Aún queda para el final de los anillos de poder, pero sus creadores lo tienen claro.

J.D. Payne y Chris Mckay son los showrunners de El señor de los anillos: los anillos de poder, la serie basada en la saga fantástica de Tolkien, que ha sido adaptada por Amazon Studios y emitida en Prime Video. Mientras la serie ha comenzado el rodaje de la segunda temporada, recordemos que la idea es la de emitir un total de 5.

Mientras tanto, los creadores de la serie ya han asegurado que veremos a un Sauron en todo su esplendor, incluso siendo comparado con Walter White, protagonista de Breaking Bad. Pero, ¿qué es lo que nos depara el futuro de la serie basada en la tierra media?

El plan a largo plazo y el final de los anillos de poder planeado por sus creadores

Durante el podcast oficial de la serie, ambos comentaron varios detalles de lo más interesantes sobre los planes de futuro de la serie. Destacaron que tienen claro el desarrollo de la serie, e incluso han revelado información destacable:

“Existe un plan que se trazará a largo plazo. Habrá grandes momentos por el camino y un punto final que será específico y claro. Todo esto se aplicará no solamente a la narrativa, sino que también a las historias de los arcos de sus protagonistas.

Pese a eso, hay que dejar margen de maniobra para el misterio y la sorpresa.

Anillos de poder 1x08 horario de estreno

Los anillos de poder, hablarán de la caída, el ascenso, y la futura recaída de Sauron, el pupilo del malvado Morgoth. Al final, hay una historia de fondo en el que todos sabemos en menor y mayor medida qué sucede durante la misma. Si bien es cierto que Sauron no es la sorpresa, en donde realmente está el misterio será en los personajes que no son tan conocidos, y en donde los Showrunners se tomarán con casi total seguridad todas las libertades de cara a la adaptación,

¿Cómo podría ser el final de los anillos de poder?

Con casi total seguridad, veremos el ascenso de Sauron, esto no es ninguna novedad. Y en ese camino, veremos como se apodera de la tierra media, y cómo humanos, enanos y elfos se verán obligados a entenderse y unirse para poder derrocarlo de una vez por todas.

También veremos la forja del anillo único, una vez vistos los 3 anillos de poder élficos. Y con total seguridad, el final de la serie tendrá la forja de un ejército que dará batalla al señor oscuro, esa batalla conocida como “Guerra de la última alianza”. ¿Tienes ganas de ver la temporada 2 de los anillos de poder?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba