MARVEL

Estos son los monstruos que podríamos ver próximamente en Marvel Studios

Estos son algunos monstruos que podríamos ver en siguientes proyectos de Marvel Studios.

Werewolf By Night ha abierto la puerta a los monstruos de Marvel de una forma ingeniosa. A través de su especial de Halloween, ha cautivado a los fans de Marvel, que ahora quieren saber más de Jack Rusell, Man-Thing y de Elsa Bloodstone, cazadora de monstruos.

Marvel y los monstruos clásicos del cine se unieron hace muchos años, y tuvimos en las viñetas historias de estos personajes de forma habitual a través de ‘Tales of suspense’, entre otras series. Y de ahí, nacieron además otros personajes de Marvel que están confirmados en el futuro del MCU, como Blade.

3 monstruos que veremos con total seguridad en Marvel Studios

El hombre lobo y el hombre cosa solamente han sido el principio, Kevin Feige confirmó antes del estreno de este especial, que se abrían las puertas de un mundo que será importante en el futuro del MCU, así que es posible que veamos a personajes del terror clásico coexistiendo con Los Vengadores, los X-Men, Cuatro fantásticos y el resto de héroes y villanos de Marvel.

El monstruo del lago

Un personaje que quizás no sea el más popular de entre los monstruos, pero que en Marvel ha tenido varias apariciones y ha llegado a formar parte de equipos importantes. Al ser un personaje acuático, y teniendo en cuenta que Namor cobrará mucha importancia después de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, quizás podría enlazarse con el monstruo del lago de alguna forma.

Existen otras posibilidades, que os contaremos más adelante en el artículo.

Monstruos de Marvel

El Sasquatch

También conocido como el pie grande o Bigfoot, estamos ante otro monstruo, que si bien no es del grupo de los monstruos clásicos, sí que podría entrar perfectamente en los planes de Marvel. Sasquatch es conocido por ser uno de los miembros de Alpha Flight, un equipo de superhéroes mutante, ya demás canadiense.

En este caso, su papel no sería el de villano o antihéroe, pero sí que se podría jugar con su historia tal y como se hizo con Hulk, una persona a quien le llega este don, o maldición, y debe de aprender a controlarlo si no quiere herir a otros.

Sasquatch Marvel

El mismísimo Drácula

El más esperado, pero a la vez, que menos sorprende de los monstruos que podrían llegar a Marvel Studios. No sabemos si por derechos podría llamarse así, pero sabiendo que tenemos a Blade confirmado en el MCU, y con este, la presencia de vampiros, ¿Cómo no va a aparecer el mayor de todos los vampiros?

Es más que probable que sea el gran villano a batir de personajes como Blade, pero también de Caballero Luna y del recientemente presentado Hombre lobo, menudos se van a juntar. ¿No crees?

Drácula Marvel
Drácula contra Deadpool.

Y aunque no lo creas, podríamos ver a todo un equipo de monstruos superhéroes en Marvel

Eso es, se trata de la legión de monstruos, en donde personaje de la talla de la momia, Man-Thing, el hombre lobo, Ghost Rider, e incluso una versión de The Punisher como Frankestein, luchan contra las fuerzas tenebrosas del Mal. Así que sí, se va a poner monstruosa la cosa después del estreno de Werewolf By Night. ¿No se apodera de ti el hype?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba