PELÍCULAS DC

Los fans piden el regreso de Zack Snyder al nuevo DCEU tras Black Adam

Black Adam hace que los fans pidan el regreso de Zack Snyder al DCEU.

Black Adam tiene una gran expectación pese a que las críticas procedentes desde Rotten Tomatoes. Esta película, denominada por The Rock como la primera película de la fase 1 del universo de películas de DC, ha traído mucho más de lo que los fans esperaban, y como era de esperar, un sector ha vuelto a pedir el regreso del padre del DCEU original.

Zack Snyder, más allá de saber si volverá o no, sigue estando en boca de los fans del DCEU pese a que lleva años fuera de él, es cierto que la ‘Zack Snyder´s Justice League’ se estrenó el pasado mes de marzo de 2021, pero nada de eso importa, lo que importa es intentar que el director regrese.

¿Podría regresar Zack Snyder al DCEU?

Si somos honestos, en este mundillo, nunca digas nunca. Ahora Warner Bros está bajo la capa de Discovery, David Zaslav es el nuevo dirigente de la empresa, Walter Hamada ha dejado DC Films, y además, el regreso de Superman es un hecho. Todo ha cambiado mucho desde entonces, y pese a que no será lo mismo, podríamos estar ante grandes cambios próximamente.

Lo cierto es que, a día de hoy, no existe información oficial sobre el regreso de Snyder, pero los que se están pronunciando de verdad son los fans, aquellos que son fieles al #RestoreTheSnyderverse y que ahora apoyan este movimiento bajo el hashtag #BringBackZackSnyder.

Hay fans que creen que esto es un hecho, ya que si se hace La Liga de la Justicia 2, el director que empezó todo debería de volver. Dwayne Johnson ha comentado en varias ocasiones que su objetivo es que su Black Adam se enfrente tanto a Shazam como a la Liga de la Justicia, incluso añadiría a El escuadrón Suicida, creando el primer gran evento del DCEU hasta el momento.

“La pasión y exigencia que #ZackSnyder como director y creador de universos inspira a través de su arte es innegable e inigualable. No sorprende que las llamadas a #BringBackZackSnyder y #RestoreTheSnyderVerse sean tan fuertes como siempre.”

Al final, muchos creen que el director todavía podría aportar algo a este universo, aunque si somos honestos, quizás la realidad es que nadie se esté planteando traerlo de vuelta. Sea como sea, ahora mismo Zack Snyder está centrado en su universo de películas en Netflix. ¿Crees que veremos a Zack Snyder de nuevo en el DCEU?

Artículos Relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba