SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Los anillos de poder: Prime Video haría grandes cambios tras su fracaso

El supuesto fracaso de la primera temporada de los anillos de poder haría que Prime Video tomase medidas a nivel creativo.

La primera temporada de El Señor de los anillos: Los anillos de poder ya ha llegado a su fin. El final de la primera temporada de la serie nos dejó con ganas de más en cuanto a la figura de Sauron, el eterno villano de esta saga fantástica. Pese a eso, parece que para Amazon Studios esta primera temporada de la serie ha sido un fracaso consumado.

La serie más cara de la historia, en donde Amazon había puesto todos sus esfuerzos, no fue muy bien recibida por algunos sectores del fandom, para evitar que suceda lo mismo con la segunda temporada, parece que se van a cambiar unas cuantas cosas.

Prime Video cambiaría a los Showrunners de los anillos de poder tras su fracaso

Todo esto son rumores por el momento, pero lo que se comenta es que la idea de la empresa pasa por hacer un gran cambio a nivel creativo en la serie. Esto pasaría por quitar a J.D. Payne y a Patrick Mckay, los responsables de la serie. Pese a esto, el periodista Chris Gore, reveló durante un programa que este despido no sería público, sino que los dos Showrunners se quedarían relegados como escritores, pero que no serían despedidos públicamente.

Todo fue revelado en este programa.

Entre sus declaraciones, el periodista ha comentado que desde dentro de Prime Video viene el máximo descontento, que no es un producto que les haya sorprendido, y en resumen, que admiten que El Señor de los anillos: Los anillos de poder, no ha sido un éxito en absoluto.

“Escuché de alguien que tiene una conexión dentro de Amazon Prime Video que, por si queréis saberlo, efectivamente, me ha revelado que van a reorganizarlo todo. Los dos showrunners de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder… Es más que probable que… Bueno, igual no son despedidos públicamente, pero internamente sí. Su papel se va a reducir considerablemente. Posiblemente, solo permanezcan en la sala de guionistas. Pero tengo entendido que están buscando showrunners más experimentados”.

En resumen, que Amazon quiere cambiar el rumbo de la serie para que sea un rotundo éxito a toda costa, y de ser todo esto cierto, parece que no se van a casar con nadie, da igual de quien se trate. ¿A ti qué te ha parecido la serie, crees que los anillos de poder es realmente un fracaso? Ya sabes que puedes contarnos tu opinión a través de redes sociales.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba