DCPELÍCULAS DC

Black Adam: ¿Veremos a la Liga de la Justicia en la película? The Rock responde

Desde que se anunció la película, Dwayne Johnson se ha encargado de cómo Black Adam ha llegado para desafiar la jerarquía del universo DC. Por ello en la película le veremos a enfrentarse a la Justice Society of America. Sin embargo, hemos visto diferentes rumores alrededor de la película según los cuáles podríamos ver al mismísimo Superman aparecer. Aunque nada de eso se ha confirmado, The Rock ha decidido responder a estos rumores y la posibilidad de ver a La Liga de la Justicia cara a cara con Black Adam.

Y es que al ser preguntado al respecto si veríamos a algún integrante de la Liga de la Justicia en la película, The Rock se limitó a responder que tendríamos que esperar para descubrirlo. Así, si bien no llega a confirmarlo, tampoco lo niega y en realidad deja la puerta abierta a que sea posible.

¿La Liga de la Justicia en Black Adam?

Lo cierto es que en este tipo de entrevistas, las preguntas se suelen pactar antes de que se lleve a cabo. Por tanto, resulta un tanto extraño que se haya soltado así por así y que además The Rock no lo haya negado. De ese modo, se siguen alimentando más aún los rumores que sitúan a Superman en la película a modo de cameo como el secreto mejor guardado de la película. Y esta vez con Henry Cavill y no como los cameos del personaje en Shazam

Además, recientemente también se rumoreó que The Rock tenía la idea de crear una película que fuese: La Liga de la Justicia vs El Escuadrón Suicida vs Black Adam. Esto sería la prueba definitiva de la intención del actor de que su personaje Black Adam cambie la jerarquía del universo DC.

Y bien lector, ¿te gustaría ver en un futuro a la Liga de la Justicia cruzar caminos con Black Adam? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre. La película está dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Sarah Shahi, Marwan Kenzari y Pierce Brosnan.

Fuente: Fandango

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba