Letitia Wright habla sobre Black Panther «Ha cambiado mi vida»

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
letitia wright black panther

El próximo 11 de noviembre se estrena «Black Panther: Wakanda Forever», la secuela del héroe de Wakanda, el cuál recaudó 1.346 millones de dólares en taquilla. Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en el universo cinematográfico de Marvel, ha hablado de cómo el papel ha cambiado su vida. En una entrevista con Entertainment Weakly, la actriz contó una anécdota que explicaba eso.

No hemos visto eso a gran escala, donde hay una joven negra que es una princesa y también es científica. Tengo este sentimiento de orgullo cuando una mujer joven se me acerca y me dice: Oye, me hiciste sentir inteligente en la escuela y me hiciste sentir que puedo estar en la tecnología junto a un hombre y me siento empoderada. Eso ha cambiado mi vida para siempre

Letitia Wright y su lesión en Black Panther: Wakanda Forever

La actriz sufrió un accidente durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. Aunque se dijo que estuvo herida de gravedad, la actriz lo negó hace ya algún tiempo. Hoy ha vuelto a hablar sobre el accidente y sobre el apoyo del director de la película, Ryan Coogler.

Fue una situación desafortunada que me hizo retroceder un poco, pero en ese momento me rodeé de familiares y amigos. Ryan, fue un apoyo increíble. Y fue un momento para mí para ganar coraje que nunca antes había tenido y que no sabía que tenía… ¿Sabes cuando pasas por situaciones y dices: No sabía que tenía tanta fuerza en mí hasta que pasé por eso? Esa fue mi experiencia. Obtuve la curación que necesitaba. Y volví al set, y estaba decidida a no dejar que eso me limitara. Me sentí como: Oh, Dios mío… ¿Y si no puedo hacer las cosas que estoy acostumbrado a hacer? Pero por la gracia de Dios, lo logré y volví más fuerte

black panther 2 duración

Los rumores de Letitia Wright y las vacunas

Letitia Wright y Black Panther: Wakanda Forever han tenido muchas controversias. Después de ese accidente, se rumoreó que la actriz era antivacunas y que su actitud en el set había retrasado la producción de la película. Letitia Wright comentó que esas afirmaciones eran completamente falsas. No obstante, cabe recordar que en diciembre de 2020 la actriz se eliminó algunas de sus redes sociales tras publicar un vídeo donde cuestiona las vacunas, el cambio climático y los comentarios tránsfobos.

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio