MARVEL

Las diferencias entre el Kang de Ant-Man 3 y Loki

¿Qué diferencias hay entre el Kang de Ant-Man 3 y el de Loki?

El año pasado pudimos conocer por primera vez a Kang, aunque claro, la versión de Loki no era el Kang de los cómics al que muchos estaban acostumbrados. ‘El que permanece’ tenía a la TVA de su parte para poner orden dentro de la sagrada línea temporal, pero el Kang que ha sido presentado en el tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp Quantumania’ es diferente.

En este universo de Marvel, en el que las variantes de los personajes empiezan a cobrar importancia, pudimos ver a un Kang diferente, con otra tecnología, otro aspecto, en resumen, a otro Kang.

Las grandes diferencias entre las dos versiones de Kang

El que permanece es una de muchas versiones diferentes, y todas serán reflejadas por Jonathan Majors y su actuación. Pese a eso, veremos a diferentes versiones de Kang, entre muchas cosas, porque controla a su voluntad el tiempo. Estas son las diferencias más notables entre ambas versiones:

El estilo

Pese a que ambos tienen como base el color púrpura, el Kang de Loki es más informal, unas vestimentas de estar por casa, dejándonos ver que para él todo es diversión. Su pelo largo y su gran barba nos hacen verlo como una persona inteligente que no se mancha demasiado las manos.

En cuanto al Kang de Ant-Man 3, una de sus grandes diferencias es que guarda el traje típico de Kang el Conquistador de los cómics, con su cara en azul, a través de su tecnología. Además de llevar un look diferente, se ve un rostro lleno de cicatrices que demuestran que es un guerrero curtido en batalla.

Kang el conquistador Ant-Man 3

Su personalidad

Mientras el que permanece es un ser chistoso que no se toma nada, o casi nada en serio, la versión guerrera de Kang se ve mucho más amenazante, un personaje serio que está detrás de un objetivo concreto, ¿cuál? Eso está por ver.

Sus habilidades y poderes

Mientras que ‘El que permanece’ es capaz de moverse por el tiempo a su antojo, además de poder anticiparse a lo que Sylvie y Loki fueran a hacer, todo esto era a través del Tempad. Eso sí, su influencia y poder eran enormes, la prueba está en que cuando ‘El que permanece’ muere, desencadena un enorme caos a través del multiverso.

El Kang guerrero parece saber manejar la lucha cuerpo a cuerpo con maestría, además, parece que tuviese hasta poderes de telekinesis, aunque todo apunta a que esto será parte de su gran arsenal de armamento tecnológico.

Jonathan-Majors-Kang-el-conquistador-Ant-Man-3

Y en grandes rasgos, estas son las diferencias entre el Kang de Ant-Man 3 y el de Loki.

¿En qué se parecen estas dos versiones de Kang?

Por el momento, con lo poco que se ha visto de esta versión de Kang, podemos ver que ambos son unos enormes estrategas, y que son capaces de negociar muy bien, sabiendo cómo manipular a sus adversarios, haciendo incluso que se enfrenten entre ellos mismos.

No por nada, Kang el conquistador será el nuevo gran villano de esta nueva saga de películas y series de Marvel Studios. El tiempo dirá qué más tiene que ofrecer este personaje a sus fans. ¡Síguenos en Twitter para no perderte nada!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba