Las diferencias del Daredevil de She-Hulk con el de Netflix

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
daredevil diferencias netflix

Este episodio de She-Hulk era el más esperado por los fans sin ninguna duda. El retorno de el demonio de la cocina del infierno era uno de los eventos más esperados por los fans. Aunque pudimos ver un cameo de Matt Murdock en la película de Spider-Man: No Way Home, no ha sido hasta hoy que hemos visto a Matt con el traje de superhéroe. Sin embargo, esta versión de Daredevil presenta diferencias con el de Netflix, el cual era mucho más oscuro. Aunque hemos visto solo un episodio de esta nueva versión, veremos las principales diferencias de estos dos personajes.

No todo es oscuridad

La serie de Daredevil de Netflix contaba con escenas bastante oscuras y con unos personajes sombríos. No había bromas apenas, Matt era bastante serio y solo hacía bromas con Foggy o con Karen. Esta nueva versión del personaje no solo es más llamativa en cuanto al traje, también lo es en el humor, refuerza mucho el lado cómico del abogado.

Daredevil MCU

El traje

El diseño del traje es el mismo en ambas series, no hay ningún cambio significativo en cuanto a la forma se refiere. Sin embargo, en She-Hulk aparece una nueva paleta de colores que incluye el amarillo, una clara referencia al traje de los cómics. En la serie, podría ser una referencia a los colores de su padre en el ring, puesto que usaba el rojo y el amarillo.

Las diferencias del Daredevil de She-Hulk con el de Netflix

Peleas y acrobacias

En la versión de Netflix, las peleas contaban con mucha sangre. Además, Daredevil era mucho más bruto a la hora de propinar golpes, teniendo mucha menos piedad con los esbirros/matones. Esta nueva versión no tiene sangre (que hayamos visto por ahora), y ha rebajado su nivel de brutalidad. No obstante, sigue siendo un personaje más duro que el resto. Esta nueva versión hace muchas más acrobacias que su predecesor, más giros y más volteretas, algo no tan común en la serie de Netflix.

Las diferencias del Daredevil de She-Hulk con el de Netflix

¿Cuál es mejor?

Aunque no es justo comparar cuando no hemos visto al Daredevil de Disney desarrollado al completo, simplemente son distintos. Esta nueva versión es mas light, no tiene tanta brutalidad y oscuridad con el héroe. Eso no implica que sea mala. Esta faceta más cómica de Murdock encaja a la perfección con la esencia del personaje. Sigue teniendo el mismo humor irónico y su faceta seductora es la misma, tan solo la han potenciado, dejando atrás toda la seriedad que tenía en la serie de Netflix. A fin de cuentas, Daredevil tenía que tener diferencias con el de Netflix.

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio