MARVELSERIES DE MARVEL

La serie de Secret Invasion sería diferente al cómic

Secret Invasion ha sido uno de los mejores cómics del nuevo siglo. En 2008, Marvel nos brindó una historia de guerra donde la confianza estaba rota. Este cómic constó de mucha repercusión dentro del Universo Marvel. En 2023, veremos la serie, aunque muy posiblemente, Secret Invasion será diferente al cómic. Esto debido a que la historia original cuenta con personajes que no existen en el UCM, ya sea porque no han sido presentados o porque han fallecido.

¿Funcionaría Secret Invasion si es diferente al cómic?

En muchas productos de Marvel hemos visto como los creadores alteraban el producto original. Generalmente esto se hace para poder realizar las historias en el universo que se ha creado (¡y se está creando!). En el cómic de Civil War los héroes se enfrentan por tener que revelar su identidad, Spider-Man hace público que es Peter Parker y los villanos también aparecen en una subtrama. Son algunos elementos que no aparecieron en la película y no por ello la hicieron peor, simplemente, la película se adaptó.

Lo mismo pasa con Thor Ragnarok. La historia del Ragnarok de Thor no abarca la historia de Hulk en Sakaar (eso es Planet Hulk). Mezclaron componentes de ambos cómics en una película, la cual, encanta a muchos (y decepciona a tantos otros).

Principales diferencias

En el cómic de Secret Invasion, Iron Man cuenta con muchísimo peso argumental, puesto que los Skrulls saben que Tony Stark es un genio. Además, los X-Men, Spider-Girl y demás personajes son importantes. Estos son solo algunos de los elementos que no veremos en la película. Tony Stark está muerto y los X-Men no han sido presentados (dudo mucho que aparecieran de sorpresa en la serie). La serie, posiblemente, no cuente con tantos héroes y villanos como tiene el cómic.

En el tráiler, pudimos ver que el principal protagonista será Samuel L. Jackson, en el rol de Nick Fury. Además, veremos el regreso de Martin Freeman y Don Cheadle, junto a la incorporación de nuevas actrices como Olivia Colman o Emilia Clarke. La serie, posiblemente, se adaptará a lo que tenemos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, obviando a muchos de los personajes principales en el cómic.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba