MARVEL

Este es el personaje de Marvel que Keanu Reeves quiere hacer desde que era un niño

Keanu Reeves tiene claro a qué personaje de Marvel interpretaría si escuchase a su yo de hace años.

Es evidente que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de los últimos tiempos. Esto hace que los fans de los universos compartidos quieran verlo en papeles de su gusto. Ese es el caso de Marvel Studios, en donde los fans fantasean con que el actor de vida a algún personaje rudo, tal como Wolverine, por ejemplo.

En estos momentos, se encuentra haciendo varias promociones, y en una de ellas ha vuelto a ser preguntado por esta cuestión. Normalmente, el actor suele ser algo conservador con este tema, aunque admitió conversaciones con Marvel en el pasado, pero esta vez algo ha cambiado, y ha revelado el actor que quiere protagonizar.

Este es el personaje de Marvel que Keanu Reeves quiere interpretar en el MCU

Keanu Reeves fue claro y dijo que su yo de 10 años elegiría con los ojos cerrados interpretar a Ghost Rider, el mismísimo motorista fantasma, uno de los personajes que más se rumorean en los últimos meses, y que podría tener una aparición más pronto que tarde.

“El Reeves de 10 años querría hacerlo. Creo lo más seguro es que querría ser Ghost Rider”.

Además de esto, Keanu Reeves valora muy positivamente lo que las películas de Marvel suponen a nivel artístico en la actualidad:

“Creo que es genial, es decir, la forma en la que se han desarrollado las películas de Marvel Studios y lo que son es realmente espectacular, así que claro que sería genial formar parte de eso”.

Kevin Feige reveló hace tiempo que él y el actor se reunieron y hablaron sobre un papel para el actor en Marvel, estaban buscando el papel indicado, y puede que Ghost Rider sea el papel ideal para Keanu Reeves, al menos eso es lo que creen muchos fans.

Si lo de Marvel no sale bien, no te preocupes, Keanu Reeves es co-creador de Brzrkr, un personaje de cómics que es básicamente el actor, pero con la inmortalidad como superpoder. Este cómic además será adaptado por Netflix y seguramente veremos a Keanu dando vida a B, el prota de esta historia.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba