ANIME

Jojo’s Bizarre Adventure Parte 6: Estreno de los nuevos capítulos

Ya sabemos cuando será el estreno de los nuevos episodios de Jojo’s Bizarre Adventure Parte 6. Sigue leyendo para descubrir cuando podrás disfrutar de los nuevos capítulos de Stone Ocean.

La parte 6 de Jojo’s Bizarre Adventure estrenó nuevos episodios hace menos de un mes, y los fans calculaban que, al igual que ocurrió entre las dos primeras tandas de capítulos, pasara algo menos de un año. Pero nada más lejos de la realidad, las nuevas aventuras de Jolyne podrán disfrutarse mucho antes de lo esperado.

Jojo’s Bizarre Adventure es una obra que comenzó su publicación allá por 1986, y la historia continúa hasta la actualidad, con su parte 9 ya en camino. Sin embargo, la adaptación a serie de anime no comenzó hasta 2012 (aunque antes ya se habían estrenado otras versiones “fallidas”). La parte 6, Stone Ocean, estrenó sus primeros capítulos en diciembre del año pasado, y los siguientes 12 episodios este último septiembre.

Para sorpresa de todos, Netflix, la plataforma encargada de emitir esta nueva parte en todo el mundo, ha anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean dentro de muy poco tiempo. A continuación, te contamos exactamente cuándo podrás disfrutar de las nuevas historias de estos peculiares personajes:

jojos-stone-ocean-visual

Fecha de estreno de los nuevos capítulos de Jojo’s Bizarre Adventure en Netflix

Dentro de unos pocos meses, ya podrás estar viendo en tu televisión los nuevos episodios de Jojo’s. El estreno exacto será el próximo día 1 de diciembre, justo un año después de la emisión de los primeros capítulos de esta parte 6.

Y esa no es la única información nueva revelada por Netflix, ya que la plataforma de streaming también ha anunciado qué capítulos estarán disponibles a partir de ese día. Estos serán los episodios del 25 al 38, los capítulos finales de esta parte.

Es decir, que en menos de dos meses, podremos estar disfrutando del final de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Parece que, al final, la eterna espera que los fans tuvieron que soportar entre los primeros 12 capítulos y los siguientes, no se repetirá.

Por desgracia, la plataforma no ha revelado ningún tipo de tráiler para hacer más amena la espera, aunque seguramente algún tipo de adelanto llegará más pronto que tarde, y nosotros estaremos aquí para avisarte de todas las nuevas informaciones relacionadas con Jojo’s Bizarre Adventure.

¿Te ha sorprendido como de próxima está la fecha de estreno de Jojo’s parte 6? ¿Crees que Netflix debería haber optado por estrenar los capítulos semanalmente en vez de llevar un calendario tan irregular? Cuéntanoslo a través de Twitter, donde te recordamos que nos puedes seguir para estar al día con la actualidad del anime.

¡No te vayas sin leer estos otros artículos!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba