¿James Gunn puede traer de regreso a Zack Snyder a DC?

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
james gunn regreso zack snyder (2)

Peter Safran y James Gunn son los nuevos directores del DCEU. Gunn se encargará de la parte creativa, mientras que Safran se encarga de la parte comercial y monetaria del proyecto. Con esta incorporación, entra la duda de qué rumbo van a tomar las películas del DCEU y si volveremos a ver a antiguos directores. Una posibilidad es que James Gunn traiga de regreso a Zack Snyder. Cabe mencionar que esto son solo estimaciones del futuro de DC en la gran pantalla, no hay nada confirmado.

James Gunn puede facilitar el regreso de Zack Snyder

James Gunn tiene una gran amistad con Zack Snyder. Los directores se conocieron en El amanecer de los muertos, película de zombies estrenada en 2004. James Gunn escribió la película, mientras que Zack Snyder la dirigió. De dicha película, floreció una larga amistad que se mantiene hasta hoy día. Debido a esto, muchos usuarios han especulado que James Gunn puede facilitar la reconciliación de Zack Snyder con DC. Además, cabe mencionar que estamos a la espera de una secuela de Man of Steel, película que fue dirigida por Zack Snyder y gustó a muchos.

Superman man of steel 2

Zack Snyder dirigió Man of Steel, Batman v Superman y la Zack Snyder Justice League (película estrenada por la presión del público en las redes sociales). Por otro lado, James Gunn dirigió The Suicide Squad (2021) y la serie Peacemaker. Para muchos, que James Gunn sea la mente creativa detrás del DCEU supone un riesgo, puesto que el director cuenta con un humor peculiar y un tono cómico en sus películas que no encanta a todos. No obstante, cabe mencionar que James Gunn es algo más que chistes fáciles.

El director, en sus películas con DC y Marvel, ha mostrado que además de humor, sabe emocionar a los espectadores. Otorga humanidad a los protagonistas (Peacemaker nos encantó, a pesar de lo conflictivo de su personaje). Aunque no sabemos si encajará con el tono oscuro y frío de las películas de DC, Snyder podría traer de vuelta esos conceptos y que James Gunn solo haga un camino que deben seguir dichas películas. Por ahora solo podemos esperar a más noticias por parte de los nuevos directivos de DC, un indicio de que ha pasado con las películas ya hechas y a dónde se dirigen desde este momento.

No te vayas sin leer:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio