PELÍCULAS MARVEL

Jacob Batalon revela sus impresiones sobre Spider-Man 4

El camino de Marvel Studios continúa con la pronta conclusión de la fase 4 y la llegada del inicio de la fase 5 el próximo año. Con prácticamente toda la quinta fase ya anunciada, muchos esperan noticias sobre la nueva entrega del que posiblemente sea el personaje más querido de Marvel. Spider-Man: No Way Home dejó la puerta abierta a una faceta del personaje en el MCU que todos están ansiosos por explorar. Sin embargo esto podría tomar todavía un tiempo considerable, ya que según las palabras de Jacob Batalon (Ned Leeds) Spider-Man 4 estaría lejos de suceder.

Spider-Man: No Way Home fue el evento más grande del año para Marvel Studios en el 2021. Estrenada en el mes de diciembre, la película rompió récords de recaudación en una de las aventuras más memorables de Spidey en el cine. No Way Home fue considerada un regalo para los fanáticos del superhéroe y una celebración a un largo recorrido cinematográfico. Por supuesto, lo que más felices nos hizo fue la oportunidad de volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield ponerse el traje de Spider-Man una vez más.

Para Jacob Batalon no existe esperanza que Spider-Man 4 llegue a ser una realidad

El personaje de Ned Leeds interpretado por Jacob Batalon en la trilogía de Spider-Man en Marvel Studio ha llamado la atención de los fans en los últimos meses. Esto ante la posibilidad de que Leeds pueda convertirse en una amenaza para Spidey en la forma de Hobgoblin como ha sucedido en las páginas de los cómics. Luego del final de No Way Home y siendo Peter Parker un desconocido para la humanidad, esta trama sería ideal para traer al Ned Leeds de Jacob Batalon en Spider-Man 4.

Jacob Batalon villano spider-man

Pero en una entrevista con Collider, Jacob Batalon ha compartido sus impresiones sobre la eventual cuarta entrega de Spider-Man en Marvel Studios. Su opinión en este punto no es la más optimista y posiblemente no es la que todos quisiéramos escuchar:

“Siento que los actores son los últimos en saber. Pienso que la gente asume que los actores siempre estamos escondiendo secretos. Te lo prometo, no sabemos nada. Pero de nuevo, si es el lugar correcto, en el momento correcto, con el grupo de personas correcto con el que hemos estado diría ¿Por qué no? Pero fuera de eso, lo que sea que suceda, sucederá. Realmente esas decisiones las toman los grandes jefes, la gente que firma los cheques. Estamos abiertos a la idea, pero no estamos esperando por ello”.

Cuando se le ha cuestionado sobre la idea de trabajar con un director diferente, volvió a hacer énfasis sobre el hecho de no estar esperando que Spider-Man 4 se lleve a cabo:

“Honestamente no pienso mucho en eso. Siento que todos nos estamos moviendo en caminos que donde no estamos esperando que suceda. No es que este mal, simplemente no nos estamos anticipando a una nueva película. Solo siento que estamos haciendo nuestras propias cosas. Pero de nuevo, lo que suceda, sucederá”.

¿Cuándo podría llegar Spider-Man 4?

Así que, en este punto, todo parece indicar que Spider-Man 4 no se llevará a cabo en el futuro cercano. Aunque tratándose de Spider-Man, se antoja difícil que el personaje no llegue a ser parte de los eventos de Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Si la cuarta entrega del trepamuros tuviera cabida en el futuro próximo, posiblemente sería en la fase 6 que dará inicio con Fantastic Four.

zendaya spider man 4

Además faltaría ver si esta cuarta entrega contaría con el elenco original de la trilogía que finalizó con No Way Home. Sobre todo tomando en cuenta el desenlace de la cinta. Pero sin duda alguna, la trama de Hobgoblin parece ser un punto de partida ideal para el futuro del Spider-Man de Tom Holland.

Quizás te podría interesar:

¿Será Jacob Batalon un futuro villano de Spider-Man?

La primera película de Spider-Man celebra su 45 aniversario

Marvel: ¿Es más factible el regreso de Andrew Gardfield como Spider-Man?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba