ANIME

Hunter x Hunter: Cuándo será el regreso del manga

Tras varios años de hiatus, y algunas semanas después de la confirmación de su regreso, ya sabemos la fecha exacta en la que volverá el manga de Hunter x Hunter.

Hunter x Hunter se ha convertido en una de las series más conocidas por todos los fans del anime y el manga. Además de por su increíble y entretenida historia, otra de las principales razones es por el largo tiempo que lleva en hiatus. El último capítulo del manga se publicó en Japón en noviembre de 2018.

Desde hace casi 4 años, no sabíamos nada más sobre la obra hasta hace unas semanas, cuando Yoshihiro Togashi empezó a publicar unas misteriosas fotos en Twitter. El regreso del manga ya era un hecho, pero no se sabía exactamente la fecha hasta ahora, ¡y es enseguida!

Por otra parte, debemos recordar que ocurrió con la adaptación animada que comenzó en 2011. Tras 148 episodios, y sin adaptar los últimos arcos de la obra original, el anime terminó en el año 2014. Ahora que el regreso del manga de Hunter x Hunter es un hecho, es muy probable que tengamos noticias sobre el regreso de la serie animada más pronto que tarde.

gon-hunter-x-hunter

Fecha del regreso de Hunter x Hunter

Que vamos a poder disfrutar de nuevos capítulos del manga de Hunter x Hunter ya es un hecho desde hace un tiempo. Y la fecha elegida es el próximo 23 de octubre de este mismo año (hora española), en la edición 47 de la mítica revista Weekly Shonen Jump.

Viz Media, la editorial que licencia todas las obras de la editorial Shueisha en inglés, ha confirmado que publicará el nuevo capítulo ese mismo día. Aunque no se ha confirmado la publicación de los nuevos capítulos en Manga Plus, la aplicación y web gratuita de Shueisha que publica los capítulos de manga fuera de Japón, es muy probable que también lleguen a través de la plataforma en simulpub.

Lo que no es tan probable es que se traduzcan los nuevos capítulos al español en Manga Plus. Esta duda se debe a que Hunter x Hunter, en esta plataforma, solo está traducido al inglés. Aunque, como ya ha ocurrido con alguna que otra obra, por ejemplo Chainsaw Man al comenzar su parte 2, puede que los nuevos capítulos sí los traduzcan al castellano.

Portada del volumen 37

Como ya te hemos adelantado más arriba, junto con el anuncio de la fecha del regreso de Hunter x Hunter, también se ha revelado el aspecto que tendrá el nuevo tomo del manga y cuándo llegará a las estanterías niponas. Así será el nuevo volumen en su edición japonesa:

hunter-x-hunter-37

Este nuevo ejemplar del manga se podrá adquirir en las tiendas de todo Japón el día 4 de noviembre. Aquí en España, la empresa que ha publicado todos los volúmenes lanzados hasta el momento es Panini Manga. La editorial aún no se ha pronunciado sobre cuándo llegará este tomo 37 a las librerías españolas.

¿Tienes ganas del regreso de Hunter x Hunter? ¿Vas a ponerte al día con la obra ahora que sabes que retomará su publicación en menos de dos semanas? Cuéntanoslo por Twitter, dónde también nos puedes seguir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba