MARVELSERIES DE MARVEL

Hulka menciona a los X-Men en su final de temporada

El final de temporada de She-Hulk ha sido magnífico. A pesar de la ausencia de grandes batallas, Marvel se reinventa, obviando la fórmula clásica que les ha llevado al estrellato. Aunque parecía que la serie iba sin rumbo fijo, ha sabido tener un final digno, sorprendiendo a los fans y trayendo elementos nuevos de los que hablar. Por ello, vamos a reflexionar sobre una de las escenas más mencionadas de este capítulo, Hulka habla de X-Men con K. E. V. I. N.

[Cuidado, Spoilers de She-Hulk cap 9 abajo. Siga leyendo bajo su propia responsabilidad]

Hulka y los X-Men

Cuando She-Hulk rompe la cuarta pared y entra en los estudios de Marvel en busca de Kevin Feige (más tarde conoceríamos a K. E. V. I. N. ), lo último que esperábamos era una mención a los X-Men. En un diálogo con la máquina K. E. V. I. N. , Hulka empieza a cambiar el final de su serie. Además de ello, menciona el hecho de que Marvel sigue la misma fórmula para sus películas. También bromea con el hecho de que todos los héroes tienen problemas con sus padres. Sin embargo, rápidamente se pregunta cuando veremos a los X-Men, a lo que K. E. V. I. N. responde que eso no se lo puede decir. Por si fuera poco, la máquina menciona también la rumoreada película de Hulk.

Hula final 1x09

¿Hulka ha hecho a los X-Men canon?

Aunque ya muchos consideraban canon a los X-Men tras la aparición de Charles Xavier en Dr Strange: In the multiverse of madness, la realidad es que Los X-Men no son canon actualmente. Tuvimos a Charles Xavier, tenemos a Hugh Jackman de regreso en Deadpool 3 (esta tercera película ya esta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel), hemos tenido mutantes en las series (Ms Marvel)… ¿Cuándo van a ser los X-Men canon? Aunque todavía no hay nada confirmado, todo apunta a que más pronto que tarde, veremos a los X-Men dentro del UCM.

Todavía quedan proyectos por confirmar antes de Avengers: Secret Wars, tal vez los X-Men regresen en alguno de ellos. Si no, estos personajes serían un buen comienzo después de Secret Wars. Por ahora, solo podemos esperar a más noticias sobre estos personajes. Tal vez en Deadpool 3 se hagan referencias a dicho grupo de héroes y su inclusión en el UCM.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba