PELÍCULAS MARVEL

Hugh Jackman confirma que su regreso como Lobezno se trabajó durante mucho tiempo

El sorprendente regreso de Hugh Jackman como Lobezno se trabajó de una forma concienzuda.

Todavía cuesta creerlo, pero sí, Hugh Jackman vuelve como Wolverine de la mano de Ryan Reynolds en Deadpool 3. Una de las grandes de sorpresas para los fans de Marvel en este año, no fue algo de un día para otro, ha sido algo meditado y que se ha estado fraguando durante un tiempo.

¿Que cómo lo sé? Bueno, es algo que ha confirmado el propio actor australiano durante una entrevista, la cual os vamos a compartir a continuación.

Artículo relacionado: ¿Qué factor curativo es mejor: El de Wolverine o el de Deadpool?

Hugh Jackman revela que su regreso como Lobezno fue algo meditado

¿Cómo te quedarías si te digo que la vuelta de Jackman como Wolverine se estuvo planeando desde hace 3 años? La realidad es esa, y así lo ha revelado el actor junto a Ryan Reynolds:

“Conseguí que Kevin sobre qué es lo que le deparaba el futuro a Deadpool en esa transacción de Fox a Disney. El tema (El Lobezno de Jackman) surgió en el cómo podíamos hacer para hacer posible la pareja Deadpool-Lobezno. En aquel entonces eso era imposible, pero que esto suceda ahora, es impresionante”.

Ryan Reynolds para Variety

Estas declaraciones hacen referencia a la popular compra de Fox por parte de Disney, el paquete de película y derechos cinematográficos que incluían a los personajes de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Ryan Reynolds Hugh Jackman

Hugh Jackman será la décima vez que el actor se ponga en la piel del personaje, todo un récord a estas alturas. Coincidió en 2009 con Ryan Reynolds durante ‘Lobezno: Orígenes’, en aquel entonces, Ryan era también Wade Wilson, pero en una versión diferente, de la que el actor canadiense no se encuentra muy orgulloso, tal y como pudimos ver en Deadpool 2.

Mientras tanto, Jack ya se está preparando para su regreso como Wolverine, y esto es lo que opina de regresar a un papel que desde luego no se esperaba, o más bien, que era algo que el actor no parecía dispuesto a hacer, aunque ha sido convencido para volver en el MCU:

“Una parte de mí cree que sería mejor en esto, ¿es esta arrogancia propia de la edad? Lobezno es un personaje torturado, mucho más torturado que yo. Pese a eso, siento que el personaje se siente cómodo dentro de esa piel, y yo ahora me siento más cómodo en mi propia piel, aunque ahora todo está más desordenado”.

Hugh Jackman ha reconocido además que Ryan Reynolds le insistía a diario en que debía de regresar como Wolverine, pero el actor, curiosamente, no aceptó hasta el pasado mes de agosto. Como fan de Marvel, eso que nos llevamos, ¿no te parece?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba