MARVELPELÍCULAS MARVEL

Harrison Ford será Thaddeus Ross en Captain America 4

Es oficial, Harrison Ford será Thaddeus Ross en la cuarta entrega del Capitán América, protagonizada por Anthony Mackie. Tras la muerte de William Hurt, actor que interpretaba al general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, se rumoreaba quien interpretaría a este personaje. Según The Deadline, Captain America: New World Order cuenta ya con Anthony Mackie en el papel del Capitán América, Harrison Ford como Thaddeus Ross, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly confirmados.

Harrison Ford no era el único mencionado

Harrison Ford no era el único mencionado para el papel. Otro de los nombres sonados era el de Jeff Sneider, sin embargo, parece que Indiana Jones le ha ganado la carrera. Aunque no conocemos la trama todavía, la inclusión de Harrison Ford al elenco de la película hace que esperemos con más ansia el estreno de la misma, la cual esta programada para el 3 de mayo de 2024.

red hulk

¿Quién es el general Ross?

Un militar de alto rango que logra convertirse en Red Hulk en los cómics. Además de enfrentar en reiteradas ocasiones al gigante esmeralda, este general lidera un grupo de antihéroes conocidos como los Thunderbolts, quienes tienen una película programada para el 26 de julio de 2024. Vimos su primera aparición en The Incredible Hulk (2008) con el actor William Hurt. Aunque el actor no esta confirmado para aparecer en la película de los Thunderbolts, es más que posible que le veamos en dicha película, la cual cuenta con personajes como Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), Agent US (Wyatt Russel) o Vallentina Allegra de Fontaine (Julia Louis Dreyfus) entre otros.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial traería de regreso a El Líder, uno de los villanos más icónicos de Hulk. Además, se rumorea la aparición de Hulk (Mark Ruffalo) en la película. Todo esto indicaría a que Captain America: New World Order podría tener la radiación gamma como uno de los protagonistas, trayendo a Hulks conocidos y otros por conocer. En la película, el general Ross podría estar expuesto a esta radiación y transformarse en Red – Hulk al final de la película, viendo su desarrollo en los Thunderbolts (puesto que se estrenan meses más tarde).

Actualmente, no podemos hacer más que esperar noticias de Captain America: New World Order y de Harrison Ford como el general Thaddeus Ross.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba