PELÍCULAS MARVEL

Harrison Ford haría su debut en el MCU en Capitán América 4

Hace unas semanas se reportó que el veterano actor Harrison Ford estaba en conversaciones para unirse a Marvel Studios. Ford, de 80 años actualmente, ha trabajado en las más grandes franquicias de la industria del cine y está por agregar las historias de superhéroes a su longeva carrera. El actor es ampliamente conocido sobre todo por sus papeles en las sagas de Star Wars e Indiana Jones. Pues la información previa que se tenía sobre Harrison Ford uniéndose al MCU parece estarse concretando y su debut sería nada más y nada menos que en Capitán América 4.

Harrison Ford parece estar preparado para una nueva gran aventura. A sus 80 años, el actor aun no ha tenido suficiente y Marvel Studios sería el siguiente paso. Marvel y Ford parecen estar hechos para una gran experiencia juntos. Por un lado, el actor ha participado en todo tipo de producciones, incluyendo dos de las más grandes franquicias de la historia del cine. Por el otro lado, Marvel Studios podrá añadir otro legendario nombre a su extensa lista de grandes figuras que forman parte de sus proyectos. Y el debut se concretaría muy pronto.

El ingreso de Harrison Ford en Marvel Studios finalmente sería en Capitán América 4

Cuando se reportó previamente que Harrison Ford estaba en conversaciones para entrar en Marvel Studios, se informó que Thunderbolts sería el proyecto para que esto se llevara a cabo. Ford estaría llegando al MCU como reemplazo del fallecido actor William Hurt, quien se encargó de representar al General Ross desde su primera aparición en el 2008, en The Incredible Hulk. Aunque mucho se dudó de la posibilidad de un recast, parece que finalmente sí será el caso, aunque no de la forma que se pensó al principio.

harrison ford marvel studios

Un nuevo reporte presentado por el periodista Jeff Sneider, Harrison Ford haría su esperado debut en el MCU en Capitán América 4. Esta cuarta entrega titulada New World Order tendrá a Anthony Mackie como protagonista en el papel de Sam Wilson, el nuevo Capitán América. De esta forma el propio Sneider confirma su reporte previo en el que aseguraba la llegada de Ford a Marvel. Lo que sí parece un hecho es que Harrison Ford interpretará a su propia versión del General Thunderbolt Ross. Se dice también que el actor ya tenía su llegada al MCU pactada para la D23 Expo, pero no se anunció para mantener el enfoque sobre Indiana Jones 5.

hulk capitán américa 4

Desde ya las especulaciones y teorías empiezan a abundar. Se dice que el General Ross tendría presencia en Capitán América 4 lo que desembocaría en un arco para Thunderbolts. Esto tendría sentido en virtud de los reportes de la posible presencia de otros Hulks (Bruce Banner y Jen Walters) en New World Order.De la misma forma se cree que la transformación de Ross en Red Hulk es parte de los planes para el personaje. De cualquier forma habrá que esperar a su primera aparición para salir de todas las dudas que tenemos en estos momentos.

También te puede interesar:

Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Anthony Mackie y su deseo de superar a Chris Evans en Capitán América 4

Capitán América 4: ¿Aparecerá Sebastian Stan como Bucky?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba