MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¿Ha confirmado el final de Hulka una película de Hulk?

El final de Hulka ha tenido muchas referencias al futuro de Marvel Studios. Aparte de la mención de los X-Men o de las bromas respecto a la fórmula de las películas de Marvel, una de las cosas más destacadas es la posibilidad de una película de Hulk. En una conversación con K. E. V. I. N., la máquina que representa a Kevin Feige dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, surge la película de Hulk. La cual, podría abarcar los eventos de Planet Hulk o de World War Hulk.

.J – “¿Bruce vuelve literalmente del espacio exterior para salvarnos en mi serie? No.

K – “Pero Bruce tiene que volver para explicar lo que estaba haciendo en Sakaar.

J – “No hace falta saberlo.

K – “Íbamos a introducir….

J – “Dejadlo para la peli.

Qué hora se estrena el 1x08 de She-Hulk

¿De qué trataría la película de Hulk?

Viendo la aparición de Skaar al final del episodio, muchos dudamos acerca de que podría tratar la película de Hulk. Mark Ruffalo mencionó que está abierto a una versión de World War Hulk en el cine, lo cual ya son buenas noticias. Los dos cómics más reconocidos del gigante esmeralda son Planet Hulk y World War Hulk.

Planet Hulk se centra en el viaje de Hulk a Sakaar, allí forma su familia y se convierte en el líder del planeta. Mientras, World War Hulk se ubica cuando Hulk se entera de que fue enviado a Sakaar por los Illuminati, emprendiendo así una guerra contra la tierra. Aunque ambos eventos podrían dar para dos películas de Hulk, lo más probable es que tan solo veamos uno de esos proyectos. Planet Hulk pilla algo lejos, puesto que ya tenemos a Skaar (su hijo), Bruce fue a Sakaar por decisión propia y no existen los Illuminati.

Lo más posible sería una película de World War Hulk. En ella, por algún motivo, Hulk se enfrentaría a la Tierra, tratando de destruir todo lo que siempre ha defendido. Sin embargo, actualmente no hay motivos aparentes por los que Hulk pudiera tratar de destruirla. Puede que en un futuro ataquen a su hijo y por ello quiera derribar el planeta, o tal vez descubramos un secreto que todavía no conocemos. Aún así, la idea de ver a Hulk siendo un villano es cuanto menos interesante. Ya vimos a Wanda tratando de destruir la Tierra, por lo que Hulk siendo un enemigo no sería algo tan descabellado.

hulk mark ruffalo

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba