DCSERIES UNIVERSO DC

Green Lantern: John Stewart protagonizará la serie de HBO Max

La serie de Green Lantern lleva más de tres años haciéndose. La que fue catalogada como una de las producciones más costosas de DC y de HBO, ha tomado un nuevo rumbo en su trama. Estaba previsto que Guy Gardner y Alan Scott fueran los protagonistas. Sin embargo, The Hollywood Reporter afirma que John Stewart será protagonista de la serie de HBO Max. Este personaje es uno de los más conocidos de los Green Lantern.

Seth-Grahame Smith abandona el proyecto

Seth-Grahame Smith es uno de los escritores del proyecto. Este ha abandonado la serie después de completar el guion de una temporada completa, con ochos episodios. Además de escritor, era el show-runner de la serie. Este cambio de protagonistas en la trama implica un gran cambio en la trayectoria del proyecto. No solo deben buscar un actor que de vida a John Stewart, también deben solucionar que ocurrirá con Finn Wittrock (Guy Gardner) y Jeremy Irvine (Alan Scott). Por lo pronto, no aparecen registrados en la serie.

John Stewart Green Lantern (1)
John Stewart junto al cuerpo Green Lantern

Este giro en la trama de la serie llega justo con el cambio de directivos en DC en el ámbito cinematográfico. Walter Hamada dejó de ser el jefe de las películas de DC, mientras que James Gunn y Peter Safran son los nuevos directores, Gunn encargándose de la parte creativa y Safran de la económica. Aún así, este cambio en la serie no es fruto de una decisión de James Gunn, puesto que comienza su nuevo puesto de trabajo el 1 de noviembre. Conociendo esto, es posible que veamos otra restructuración en la serie, puesto que hay que darle forma al universo de DC.

Se especulaba que la serie tendría un gran presupuesto, rondando los 120 millones de dólares (tengamos en cuenta que House of the Dragon ha costado 200 millones a HBO Max). Greg Berlanti definió el proyecto como uno de los mayores de DC y HBO Max, situándose en el espacio. No obstante, el proyecto lleva preparándose desde 2019 y todavía no tenemos nada del mismo. Han pasado tres años y acaban de decidir que John Stewart protagonizará la serie de HBO Max. No hay ni casting del actor, ni fecha de estreno, ni mucho menos tráiler.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba