ANIME

¡Descubre Freakit, el Tinder para Otakus!

¿Eres fan del anime? Prueba Freakit, el Tinder para otakus que lo está petando.

Es una realidad, el anime y el manga es más popular que nunca, ser Otaku ha dejado de ser un problema, si es que alguna vez lo fue. Si ser otaku tiene alguna desventaja, quizás sea la dificultad que había en encontrar personas con gustos afines a los tuyos, eso ya es historia, ya que dos españolas han creado un Tinder para Otakus que lo está petando.

La app se llama Freakit y sí, es considerado el Tinder para Otakus, que ha sido creado en España y que une a fans del anime y el manga basándose en unos test de personalidad de lo más interesante.

¿Como funciona Freakit?

Esta aplicación es más que un Tinder para Otakus, estamos hablando de una aplicación que no está basado en los Matches, sino en los Uwus, una expresión bastante común en el mundo Otaku (Por si eres nuevo en esto), y a través de eso, poder conocer a personas online con las que compartir tu pasión.

Para registrarte, debes de hacer un test de personalidad con el que te van a relacionar con un personaje popular de la cultura anime.

Freakit

Con esta aplicación, podrías encontrar a tu media naranja, a través de personalidades de anime, pero también tienes una etiqueta de amistad, en la que le puedes dejar claro a la otra persona que no buscas nada más que una linda amistad.

El objetivo de Freakit

Como ya os hemos comentado, el objetivo de esta app va más allá de ser un Tinder para Otakus. Su objetivo principal es de ser un espacio seguro para todas las personas que convivan en ese espacio virtual, algo que queda bastante claro con este mensaje de los responsables de la empresa:

“Si eres una persona respetuosa, amable, educada y con ganas de crear relaciones sanas dentro de la aplicación, ¡eres bienvenidx!. Si, por el contrario, entras en esta comunidad para únicamente crear toxicidad, generar negatividad o atentar contra lxs demás usuarixs, tu cuenta será rápidamente eliminada. Si infringes cualquiera de los términos y condiciones (enlace) de Freakit!, serás automáticamente expulsadx de la comunidad, tu perfil será eliminado y no volverás a poder crearte otro. Piénsate las cosas antes de hacerlas”

¿Cómo se puede descargar Freakit?

En estos momentos, he de decirte que esta app no está disponible. ¿Por qué? El motivo es el enorme éxito de la aplicación, que llegó a superar con muchísimas creces lo esperado por sus creadoras. El parón de esta app ha sido aprovechado para que en el futuro pueda aparecer no solamente en Android, sino también en iOS.

Además de esto, el objetivo de Freakit es el llegar a toda la comunidad hispanohablante, para así llegar a latinoamérica.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba