MARVEL

Florence Pugh protagonizará una nueva película en Marvel Studios

La actriz Florence Pugh hizo su debut en Marvel Studios en el año 2021 en la película de Black Widow junto a Scarlett Johansson. En la misma cinta se estableció su aparición a futuro en el MCU, específicamente en la escena post-créditos de la misma. Posteriormente tuvo una participación importante en la serie Hawkeye a finales del mismo 2021 siendo evidente que la veríamos muchas veces más. Confirmada como la protagonista de Thunderbolts, Pugh está por convertirse en una de las piezas fundamentales de Marvel al darse a conocer que será la cara principal de una cinta aún sin revelar.

Florence Pugh interpreta a Yelena Belova, hermana adoptiva de Natasha Romanoff y una de las Viudas Negras entrenadas bajo el programa Red Room. La primera vez que vimos a Yelena fue en Black Widow, donde se nos presentó su relación con Natasha, en eventos ocurridos antes de los de Avengers Infinity War. Al final de Black Widow, Yelena es abordada por Valentina De Fontaine, quien la condiciona en contra de Clint Barton por la muerte de Natasha. En Hawkeye vemos como decide perseguir a Barton buscando venganza por la muerte de su hermana. Al final desiste de su plan, siendo la última vez que supimos de ella hasta este momento.

El millonario contrato de Florence Pugh con Marvel Studios

Decir que Florence Pugh se puede convertir en la próxima cara del MCU no es nada descabellado. Actualmente la actriz está confirmada para liderar la película de los Thunderbolts en el año 2024. El grupo contará con figuras como Red Guardian, John Walker y el mismísimo Bucky Barnes. Desde ahí ya queda en evidencia que Yelena será pieza fundamental en los rumbos del MCU. Pero su protagonismo no quedará ahí.

Según información del medio The Hollywood Reporter, la actriz recibirá un pago millonario por protagonizar Thunderbolts y una película aún sin revelar dentro de Marvel Studios. Se habla de un cheque de ocho cifras, convirtiéndola en una de las actrices mejor pagadas de la compañía.

Aunque aún no se ha revelado el nuevo proyecto que Florence Pugh podría protagonizar en Marvel Studios, se especula que pueda ser alguna de las dos entregas de Avengers ya anunciadas. Sin embargo se dice que ella sería la cara principal y considerando la cantidad de figuras que veríamos en Avengers, se antoja difícil que ella sea la única protagonista. Sin embargo abriría el camino a que ella sea una de las nuevas guías de los Vengadores. Además también se habla del proyecto producido por Scarlett Johansson. Habrá que esperar por nueva información al respecto.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Yelena será la nueva líder de los Vengadores?

No te vayas sin leer:

¿Los Thunderbolts de Marvel Studios son héroes o villanos?

¿Quiénes son los actores de los Thunderbolts?

Tom Holland y Florence Pugh están impacientes por un crossover Spider-Man-Yelena Belova

Yelena Belova liderará la película de los Thunderbolts

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba