PELÍCULAS MARVEL

La posible conexión entre el final de Shang-Chi y Ms Marvel con Vengadores 5

Si algo caracteriza a Marvel Studios, y específicamente a sus fans, es la cantidad de teorías que se crean basándose en las pistas que Kevin Feige y su grupo, dejan en cada una de sus películas y series. Con la llegada inminente de Kang el conquistador en Ant Man & The Wasp: Quantumania, este villano se posiciona como el posible nuevo Thanos de esta era multiversal en la que nos encontramos. Es por ello, que hoy hablaremos sobre una teoría que establece una gran conexión entre Ms Marvel y Shang-Chi con la esperada Vengadores 5: The Kang Dynasty.

La posible conexión de Ms Marvel y Shang-Chi con Vengadores 5

Hace ya varias semanas, el medio The Iluminerdi, reportó la posible importancia de los anillos de Shang-Chi y el brazalete de Kamala Khan para el futuro de las fases 5 y 6. Según comentaron sus fuentes, estos artefactos pudieron ser dejados por los mismos alienígenas o visitantes de la tierra hace miles de años. Es por ello, que estas dos armas podrían tener el papel de ser las nuevas gemas del infinito en Marvel Studios, formando así, las piezas clave del enorme mecanismo en el que se está convirtiendo esta nueva era de películas.

Sin embargo, las mismas fuentes no detallan quién o quienes podrían ser los dueños originales de estas dos armas, y es ahí donde podría tener algún tipo de relevancia el personaje de Kang el conquistador.

El origen de estos dos objetos

Según ha teorizado el medio The DirectKang podría ser el responsable de esas dos armas. Sabemos, gracias a la escena post-créditos de Shang-Chi, que los 10 anillos tiene más de 1000 años, además de que, ni Bruce Banner ni Carol Danvers saben descifrar la procedencia de este artefacto.

En relación con Ms Marvel, en el flashback donde vemos a Namja conseguir el brazalete, se ve como se lo quita a un individuo de piel azul. Esto llevó a teorizar a muchos que ese artefacto podría ser de origen Kree. Sin embargo, y si no se equivocan las fuentes de The Iluminerdi, si estos dos artefactos provinieron del mismo ser, Carol debería de haber reconocido a los 10 anillos como un artefacto kree debido a ligada relación que tiene con dicha cultura.

Por lo que podríamos decir que este brazalete no perteneció a la cultura kree en un pasado. Cabe añadir, que además, el lugar donde Namja recoge el brazalete, era una especie de guarida de la organización de los diez anillos.

¿Qué relación podría tener esto con Kang?

Es por ello que el medio anteriormente mencionado relacionó estos artefactos con una variante de Kang en los comics, llamada Rama-Tut. Esta variante de Kang provenía de la Tierra-6311, y viajó hasta el antiguo Egipto de la Tierra-616. Allí, con ayuda de una serie de drones y artefactos, logró conquistar aquel territorio y autoproclamarse como el gran faraón Rama-Tut. De ser así, esto explicaría el por qué esos objetos llegaron a la tierra, y también como, los mismos son incomparables con las armas de otras culturas.

Como curiosidad decir, que este personaje, tuvo un pequeño easter-egg en la serie de televisión, Moon Knight, en el que se podía ver dibujado en la chaqueta de un oponente el famoso casco del personaje. Actualmente, la cultura egipcia ha tenido mucha relevancia en el MCU, por lo que tal vez esta teoría podría ser más cierta de lo que podríamos llegar a pensar.


Para finalizar, ¿crees que esta teoría podría estar en lo cierto? ¿Tienes ganas de ver Vengadores 5? Si quieres enterarte de más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y por supuesto, leernos aquí en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba