SERIES DE MARVEL

El final alternativo de She-Hulk que no vio la luz

She-Hulk: Attorney At Law, llegó a su final con el estreno del noveno episodio el pasado jueves. Ahora la temporada completa puede ser disfrutada en la plataforma de Disney Plus. La realidad es que la serie ha despertado todo tipo de reacciones, tanto positivas como negativas. Pero es innegable el trabajo de producción que hizo que las mismas reacciones de la audiencia fueran utilizadas a lo largo de cada episodio. El noveno episodio es posiblemente el que más reacciones mixtas tuvo, sobre todo por el tono fresco con el que se terminaron resolviendo los problemas para Jennifer Walters. Pero esto pudo ser muy diferente, ya que se ha revelado que se grabó un final alternativo con un tono más serio para She-Hulk.

La serie protagonizada por Tatiana Maslany es la última antes del cierre de la fase 4 que finalizará con Black Panther: Wakanda Forever el próximo mes de noviembre. Presentada como una comedia legal, cada episodio presentó a Jen lidiando con los dilemas de ser una Hulk. Entre situaciones cómicas, cameos y diversas tramas, la serie mantuvo una dinámica muy curiosa y divertida incluyendo incluso al televidente como parte de la historia.

Tatiana Maslany habla del final alternativo más serio que se rodó para She-Hulk

En el final de She-Hulk: Attorney At Law vimos a Jennifer Walters lograr que el final se acomodara a sus expectativas. Al final todo terminó resolviéndose de una forma particularmente tranquila e incluso, divertida. Pero por lo visto, el final de temporada de la serie pudo haber tomado un rumbo diferente al que vimos, con más seriedad. Así lo ha revelado Tatiana Maslany, quien interpretó a Jen Walters, en una entrevista con Entertainmente Weekly. Incluso, la actriz manifestó que fueron muchos los finales que se pusieron sobre la mesa:

“Jessica Gao, la guionista en jefe, y yo, hablamos mucho sobre el final porque en cuanto a su tonalidad, pudo tomar muchos caminos. Jess dijo que había como 20 versiones del final. Nunca vi ninguna de esas 18 versiones, pero sí llegué a ver dos: el que finalmente salió al aire y el que rodamos previamente”.

she hulk 2022

El otro final rodado, difería mucho de lo que Jennifer planteó en el episodio y tenía mucha más seriedad en su resolución:

“Era más de She-Hulk, así que era mucho más caro, en primer lugar. Y tenía una diferente estrategia. Lo que me encanta de este es que regresamos al sentimiento de Jen de que K.E.V.I.N. es su colaborador y su igual y que sus ideas merecen respeto. Incluso sentarse en el suelo y preguntar por los X-Men ‘somos amigos ahora’ ¿sabes a lo que me refiero? Algo de eso se siente muy como Jen y es muy divertido”

Marvel Studios final Hulka

Finalmente Tatiana Maslany se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo hecho en el final de temporada de She-Hulk. Al igual que muchos de nosotros, le ha parecido increíble lo que finalmente se ha presentado, tomando en cuenta que fue una situación considerablemente arriesgada. Pero parece que las ideas y el esfuerzo han dado resultado.

Quizás te pueda interesar:

Marvel Studios: ¿Plagio del estudio a un grupo de música?

Skaar iba a lucir muy diferente en el final de She-Hulk

Marvel Studios da la cara y defiende el final de Hulka

El detalle del final de Hulka que no gustó a Kevin Feige

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba