SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El capítulo final de House Of Dragon ha sido filtrado y HBO responde

La gran serie de la temporada, House of Dragon, llega a su fin en la madrugada del próximo domingo, y no lo hace exenta de polémicas y problemas. Según se ha dado a conocer, el último capítulo de House Of Dragon ha sido filtrado. Esto debido a una brecha de seguridad que atizó los sistemas de la plataforma la pasada madrugada. Tras esto, la propia HBO ha respondido a dicha filtración, y avisa de las medidas que han tomado ante esta complicada situación.

Importante: En este artículo no encontrarás spoilers del capítulo filtrado de House Of Dragon.

¿Qué ha dicho HBO sobre el capítulo filtrado de House Of Dragon?

El capítulo que se titulará La Reina Negra ha sido lanzado de manera ilegal en numerosas webs de descargas de series y películas ilegales. Ya hace unas semanas ocurrió algo parecido con los 2 primeros episodios, que fueron lanzados de igual manera en la red. Tras esto, y como era de esperar debido a la importancia de este capítulo, la propia plataforma, HBO, ha respondido a través de un comunicado publicado en la conocida web, Deadline.

Somos conscientes de que el décimo episodio de House of the Dragon se ha publicado en sitios de torrents ilegales.

Parece que se originó en un socio de distribución en la región EMEA. HBO está monitoreando y sacando agresivamente estas copias de Internet. Estamos decepcionados de que esta acción ilegal haya interrumpido la experiencia de visualización de los fanáticos leales del programa, que verán una versión prístina del episodio cuando se estrenará el domingo en HBO y HBO Max, donde se transmitirá exclusivamente en 4K.

Portavoz de HBO en un comunicado.

Como bien ha explicado el portavoz, parece que el origen de la filtración proviene de la región de EMEA, que son las siglas de Europa, Oriente Medio y África. Además de esto, la plataforma está eliminando todo rastro del capítulo que puedan encontrar en la red. Sin embargo, al subirse en gran medida en páginas de descargas ilegales, es más que probable que la mayoría de fanáticos que quisieran verlo, lo tengan descargado en sus dispositivos.

Si eres de los que no quiere conocer ningún detalle del episodio hasta verlo con tus propios ojos, te recomendamos no entrar en redes hasta la emisión del mismo. Esto debido, a que muchos fans han comenzado a comentar el capítulo en sus redes sociales, y los spoilers están volando por la red.

Por desgracia, este es un duro golpe que marcará el final de una de las series más comentadas y amadas de los últimos meses. Actualmente, desconocemos más detalles sobre la procedencia de la filtración, a menos de forma oficial.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver el capítulo final de esta espectacular serie? Si quieres enterarte de más noticias como esta, y mucho más, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba